@trust_bcn ayer estuve hablando con los colegas de los Subaru. ¿Es cierto que tardan muchísimo en traer los repuestos?, alrededor de un mes, que no debe existir almacén ni en España ni en Europa... me quede en blanco.
Como usuario de un Forester, y hace muchísimo tiempo de un Impreza, decirte que es totalmente mentira. Cierto es que si necesitas una pieza un tanto especial te puede tardar un par de semanas como mucho. Pero yo nunca he tenido problemas de que un repuesto tarde.
El último ejemplo fue hace unos meses que rompí la luna delantera del Forester haciendo el indio por el monte, y en el concesionario en 2 días tenían la luna....y eso que era un poco especial, porque no tenía las molduras tintadas del modelo posterior al mío (para las cámaras que vigilan la conducción asistida).
También decir que en cuanto a repuestos del motor, transmisión, etc...lo más probable es que no los necesites porque los motores y transmisiones otra cosa no, pero en cuanto a fiabilidad son de los mejores.
Y en cuanto a que Subaru España va mal, como bien dice
@trust_bcn , no la hay como tal, sino que hay un importador que trae un número limitado de coches. Dicho esto, toca dar con un buen taller (aquí en Barcelona y alrededores hay varios) y a disfrutar. Lo único que falla estrepitosamente Subaru es en el tema de la publicidad. Son muy desconocidos y eso repercute en las ventas, lógicamente. El cliente tiene que buscar mucha información y comprar prácticamente a ojo porque no conoce a nadie que tenga un Subaru. Y eso sin contar que con la moda de hoy en día de los concesionarios multimarcas, no es lo mismo tocar el motor de un Corsa que un boxer Subaru (cuando yo compré el Forester, sabía más yo de las características del coche que él).