- Puntos de reacción
- 41.272
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues empieza animado el Dakar jajaajaAudi al palco en el Dakar.
Monsieur Dakar rompe el auto y Sainz y Ekström se pierden en las primeras dunas. Ekström más de 1h30 y Sainz más de 2h.🤦🏽♂️
Primer Audi eliminado: Peterhansel dice adiós a sus opciones
No es habitual que en la primera etapa del Rally Dakar la leyenda Stéphane Peterhansel, el hombre casi infalible, pierda sus opciones de triunfo, pero es lo que ha sucedido en...amp-marca-com.cdn.ampproject.org
No me gustan los subs... esto SUVs. asi que ya sabes mi respuesta.
El cross te pega que tú eres tiguanero...
Por eso lo decía, va mas conmigo🤪El cross te pega que tú eres tiguanero...
Seguro que luego lo quieres para ir por autopista, como haces con la Occam... Jijiji 😜😜😜Por eso lo decía, va mas conmigo🤪
Ná, que soy Catalán 😁Seguro que luego lo quieres para ir por autopista, como haces con la Occam... Jijiji 😜😜😜
A por el pan a 1km de casa... A ver si te crees que los SUVs son para meter por el monte...Seguro que luego lo quieres para ir por autopista, como haces con la Occam... Jijiji 😜😜😜
Eso, eso. Que después de deslomarme muchos años dándole a la vendimia...Preguntadle a @Sir_sproketEstan hechos para no agachar el lomo al sentarte o salir del coche.
Madre mía, transmisión CVT? Menuda mierda 🤣🤣
E-CVTMadre mía, transmisión CVT? Menuda mierda 🤣🤣
Sí, es lo único " malo " pero buscaba aceleración bruta y eso lo cumple. Luego, cualquier automático en D y tira para adelante.Madre mía, transmisión CVT? Menuda mierda 🤣🤣