Una de estas pegada al caso y problema resuelto. Ver el adjunto 40631
Maldito troll cretino!!! 🤣🤣🤣🤣
Una de estas pegada al caso y problema resuelto. Ver el adjunto 40631
He optado por esta opción... En los próximos días recibiré esta... Por supuesto en color azul jajajaja.Si dieran lo que prometen, esta sería muy buena opción... Pero en amazon están caras... Y en la web hay que mirar cuanto es el envío (a parte de que muchos modelos están agotados). Pone que redirigen el sudor hacia la nuca... Y así no te da por saco en los ojos y gafas que es donde molesta realmente.
Amazon:
Halo Headband Sweatband Slim, 1-Inch, Black : Amazon.es: Deportes y aire libre
Compra online Halo Headband Sweatband Slim, 1-Inch, Black. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime.www.amazon.es
Official Site 🤣:
Puede ser una buena apuesta...
Las buenas son estas, lo demás olvídate, y aun así lo que hacen es desviártelo para que no te moleste en los ojos, el sudor lo notaras igual:Imitando el título del hilo del motor, expongo por aquí mi cruz con este tema...
Soy de sudor fácil, y los kgs ayudan pero creo que es algo genético... Mi primo le pega al squash, está como un toro de fuerte, cero grasa, y también suda como un condenado...
Total que ya me pasa en invierno pero ahora empieza a asomar el calor y en esta época todavía lo paso peor... No me molesta el sudor en sí (aunque con menos me conformaba), ya estoy hecho a ello, pero me da rabia no aguantar las gafas puestas porque me cae el sudor en el cristal y ya se embarra todo mientras veo que la gente no lo pasa así de mal. De hecho casi nunca me pongo las gafas por ese motivo, las llevo de adorno en el casco. En la última salida sí que lo intenté pero entre limpiarme y el "miedo" a que gotee, me agobio más que sin ellas.
Llevo cintas absorbentes pero se empapan pronto y luego aunque las estrujes ya no tienen la capacidad como recién puestas. Además el sudor una vez rompo a ello, luego ya emana como una fuente.
Así que estoy buscando opciones para paliar un poco ese inconveniente aunque me cueste algo más de dinero que una cinta.
Veo por ahí estas diademas que hacen un carril para evacuar el sudor hacia los lados sin que moleste por los ojos. La verdad es que me parece bastante cutre el invento pero si funciona, igual es una solución. Baratas no son.
Sweat GUTR Flex Flexible, Negro, Talla única Unisex : Amazon.es: Deportes y aire libre
Sweat GUTR Flex Flexible, Negro, Talla única Unisex : Amazon.es: Deportes y aire librewww.amazon.es
No sé si alguno conocéis alternativas y/o compartís esta molesta situación.
Me sirve... A ver si puedo ponerme las gafas sin limpiaparabrisas... Jejejejeje.Las buenas son estas, lo demás olvídate, y aun así lo que hacen es desviártelo para que no te moleste en los ojos, el sudor lo notaras igual:
Yo no uso gafas excepto en carretera, en monte me es imposible.Me sirve... A ver si puedo ponerme las gafas sin limpiaparabrisas... Jejejejeje.
En principio pone entrega de 3 a 5 días laborables... Veremos si la tengo para el finde.
Es que por la parte que no recoge el sudor(entre la banda y la nariz) también se suda, es decir por debajo de la banda de goma que trae.Tenía pendiente la pequeña review de la banda de Haloheadband y hoy viendo otras opciones en el mítico hilo de las compras me acordé de ello...
¿Mejoran las prestaciones? Sí.
¿Solucionan el problema del todo? No.
¿Donde creo que radica el problema? Pues diría que la goma que llevan para derivar el sudor hacia la nuca es demasiado corta... A mí me coincide con el tramo final de las cejas así que en menor medida pero me acaba yendo algo hacia los ojos cuando satura. Eso y mi hipersudoración, claro. A una persona normal probablemente le solucione la papeleta.
También he pillado días de calor duro ya... Bueno, de hecho el domingo salí con lo que tenía antes y fue un incordio... Por lo tanto mejoran bastante lo que tenía pero igual pruebo el gorro buff que puso @sapeco en el hilo de las compras. Son inversiones asumibles.
No se si has usado halo headband, pero a mi me funciona, no al 100% pero sobre todo para ir al monte que es donde menos se seca el sudor me va perfecta. Tampoco se trata de no sudar nada por la cara o de que te lo quite todo, eso es imposible, pero por lo menos que no te caiga en los ojos.Venía a proponer lo de ponerse un pañal en el melón, pero veo que llego tarde.
Siendo otra víctima de la hipersudoración extrema, a mi no me ha funcionado 100% nada. Al final lo que he terminado usando todo el año, porque sudo a chorros en invierno a bajo cero como a 30°, es un buff, braga, badana o como se llame, fina. Me la pongo a modo de gorro y aprovecho cada parada a vaciar los depósitos de las almohadillas del casco y escurrir el trapo.
Al final cualquier cosa que te pongas se termina saturando y pierde efectividad.
De esas no he probado, tienen buena pinta. Me las apunto, gracias!No se si has usado halo headband, pero a mi me funciona, no al 100% pero sobre todo para ir al monte que es donde menos se seca el sudor me va perfecta. Tampoco se trata de no sudar nada por la cara o de que te lo quite todo, eso es imposible, pero por lo menos que no te caiga en los ojos.
Todo lo que sea absorber sudor, tiene el mismo problema, saturación.De esas no he probado, tienen buena pinta. Me las apunto, gracias!
Yo lo que uso son estos trapos:
Ver el adjunto 45001
Tengo ese y otro un poco menos tupido y hacen bastante bien el apaño. Pero sobretodo ir escurriendo las almohadillas del casco cada poco que es donde se queda más sudor, al menos en mi caso (Spiuk Keilan).
Tampoco es para tanto, con los años te vas acostumbrando a vivir con ello. Y lo del trapo en la cabeza igual, las primeras veces es molesto por el calor extra que te da, pero bueno, dentro de lo malo es lo menos malo 😂Uff que putada eso de sudar tanto. Si me pongo yo ese trapo en la cabeza, a la primera subida me da un patatús😅😅
Tal cual!! JajajajaaTampoco es para tanto, con los años te vas acostumbrando a vivir con ello. Y lo del trapo en la cabeza igual, las primeras veces es molesto por el calor extra que te da, pero bueno, dentro de lo malo es lo menos malo 😂
Por curiosidad, ¿no es contraproducente dar calor a la zona donde mas te molesta el sudor? por que cuando hace calor incluso procuro llevar el casco mas ventilado que tengo, pero el "trapo" mas largo, que no es precisamente lo mejor para el sudor, no me funciona, y eso que es de coolmax, no me funciona ni en carretera, aunque aguantar se aguanta, por "lo negro".Tampoco es para tanto, con los años te vas acostumbrando a vivir con ello. Y lo del trapo en la cabeza igual, las primeras veces es molesto por el calor extra que te da, pero bueno, dentro de lo malo es lo menos malo 😂
Depende. Los "trapos" que uso son bastante finos y a contraluz se ven bastante ventilados, el tema de "calor extra" lo digo, porque a mi cuando tengo calor, hasta ponerme las gafas me da más calor.Por curiosidad, ¿no es contraproducente dar calor a la zona donde mas te molesta el sudor? por que cuando hace calor incluso procuro llevar el casco mas ventilado que tengo y el "trapo" mas largo, que no es precisamente lo mejor para el sudor, y eso que es de coolmax.
Una vez se lo comenté a mi buena señora, una vez... 🤣Habeis pensado en trasladaros a zonas/climas más fresquetes y no tan húmedos ?
Barcelona y playa, calorcito y húmedad a saco paco.
En Vitoria, Burgos o León, no sufririais tanto.