- Puntos de reacción
- 41.255
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Que poco amor veo en esa pareja...Una vez se lo comenté a mi buena señora, una vez...
Que poco amor veo en esa pareja...Una vez se lo comenté a mi buena señora, una vez...
Bueno, mi pareja viene de montaña y clima frío/seco el 70% del año... le quitas la playa y el caloret y posiblemente mueras entre terrible sufrimiento.Que poco amor veo en esa pareja...
No es tan grave como para tomar esa decisión creo... JajajajaHabeis pensado en trasladaros a zonas/climas más fresquetes y no tan húmedos ?
Barcelona y playa, calorcito y húmedad a saco paco.
En Vitoria, Burgos o León, no sufririais tanto.
Entiendo que usas gafas tipo DH de las que van apretadas a la cara. Tal vez podrías probar a usar unas gafas de tipo "normal" donde el único contacto con tu cara sea el puente de la nariz y las orejas. La protección y sujeción será inferior, sin duda, que con las otras, pero por probar no pierdes nada. La idea es que el sudor discurra entre tu cara y la gafa y que haya espacio para que circule algo el aire y no se cree condensación.Imitando el título del hilo del motor, expongo por aquí mi cruz con este tema...
Soy de sudor fácil, y los kgs ayudan pero creo que es algo genético... Mi primo le pega al squash, está como un toro de fuerte, cero grasa, y también suda como un condenado...
Total que ya me pasa en invierno pero ahora empieza a asomar el calor y en esta época todavía lo paso peor... No me molesta el sudor en sí (aunque con menos me conformaba), ya estoy hecho a ello, pero me da rabia no aguantar las gafas puestas porque me cae el sudor en el cristal y ya se embarra todo mientras veo que la gente no lo pasa así de mal. De hecho casi nunca me pongo las gafas por ese motivo, las llevo de adorno en el casco. En la última salida sí que lo intenté pero entre limpiarme y el "miedo" a que gotee, me agobio más que sin ellas.
Llevo cintas absorbentes pero se empapan pronto y luego aunque las estrujes ya no tienen la capacidad como recién puestas. Además el sudor una vez rompo a ello, luego ya emana como una fuente.
Así que estoy buscando opciones para paliar un poco ese inconveniente aunque me cueste algo más de dinero que una cinta.
Veo por ahí estas diademas que hacen un carril para evacuar el sudor hacia los lados sin que moleste por los ojos. La verdad es que me parece bastante cutre el invento pero si funciona, igual es una solución. Baratas no son.
Sweat GUTR Flex Flexible, Negro, Talla única Unisex : Amazon.es: Deportes y aire libre
Sweat GUTR Flex Flexible, Negro, Talla única Unisex : Amazon.es: Deportes y aire librewww.amazon.es
No sé si alguno conocéis alternativas y/o compartís esta molesta situación.
Las que tengo son "normales" solo apoyan en la nariz como comentas... Sí que se pueden ajustar hacia la frente pero no hay necesidad...Entiendo que usas gafas tipo DH de las que van apretadas a la cara. Tal vez podrías probar a usar unas gafas de tipo "normal" donde el único contacto con tu cara sea el puente de la nariz y las orejas. La protección y sujeción será inferior, sin duda, que con las otras, pero por probar no pierdes nada. La idea es que el sudor discurra entre tu cara y la gafa y que haya espacio para que circule algo el aire y no se cree condensación.
Dejo una foto de San google ilustrando a lo que me refiero. Si quieres probar si esto resuelve el problema, en Decathlon hay unas gafas transparentes para el viento por 5€. Asi sales de dudas sin invertir demasiado.
Saludos
Vaya, lo había entendido de otra forma. A ver si alguien te puede dar una solución. Sinó puedes probar con uno de estos jajajajajLas que tengo son "normales" solo apoyan en la nariz como comentas... Sí que se pueden ajustar hacia la frente pero no hay necesidad...
El problema son las gotas de sudor de la gente "sudona" como yo... Que en un movimiento de cabeza, un bache o cualquier cosa... Pam, alguna va al cristal de la gafa... Y como es un goteo constante pues...
Me costaría acostumbrarme a llevar las gafas puestas toda la salida pero en alguna bajada rápida o de dificultad por su estrechez, es lo suyo...
Si pudiera...Metes velocidad, no carrera lorcera como tu la llamas. Paras, estrujas, y a darle cera.
Buenas. ¿ al final silucionaste el problema? Este sábado lo pasé mal, sobre todo bajando. Y encima al echar el guante al ojo, pues peor claro. Las gafas solo las pongo en verano y en zonas que hay mosquitos, porque a parte de por el sudor, no veo igual que sin ellas.Imitando el título del hilo del motor, expongo por aquí mi cruz con este tema...
Soy de sudor fácil, y los kgs ayudan pero creo que es algo genético... Mi primo le pega al squash, está como un toro de fuerte, cero grasa, y también suda como un condenado...
Total que ya me pasa en invierno pero ahora empieza a asomar el calor y en esta época todavía lo paso peor... No me molesta el sudor en sí (aunque con menos me conformaba), ya estoy hecho a ello, pero me da rabia no aguantar las gafas puestas porque me cae el sudor en el cristal y ya se embarra todo mientras veo que la gente no lo pasa así de mal. De hecho casi nunca me pongo las gafas por ese motivo, las llevo de adorno en el casco. En la última salida sí que lo intenté pero entre limpiarme y el "miedo" a que gotee, me agobio más que sin ellas.
Llevo cintas absorbentes pero se empapan pronto y luego aunque las estrujes ya no tienen la capacidad como recién puestas. Además el sudor una vez rompo a ello, luego ya emana como una fuente.
Así que estoy buscando opciones para paliar un poco ese inconveniente aunque me cueste algo más de dinero que una cinta.
Veo por ahí estas diademas que hacen un carril para evacuar el sudor hacia los lados sin que moleste por los ojos. La verdad es que me parece bastante cutre el invento pero si funciona, igual es una solución. Baratas no son.
Sweat GUTR Flex Flexible, Negro, Talla única Unisex : Amazon.es: Deportes y aire libre
Sweat GUTR Flex Flexible, Negro, Talla única Unisex : Amazon.es: Deportes y aire librewww.amazon.es
No sé si alguno conocéis alternativas y/o compartís esta molesta situación.
No he dado con una solución ideal... Quizás las últimas bandanas que he comprado, entre que secan bastante rápido y por capilaridad llevan el sudor hacia el nudo de detrás... puede que sea lo que mejor me funciona. Luego si es un día de mucho sudor, éste me baja por la espalda y parece que me haya meado pero bueno, mal menor... Desvía una parte de lo que me iría a los ojos... Son de AliExpress y no tienen nada de especial pero el tejido es diferente a la otra bandana que tenía, importada de mis vacaciones en Punta Cana que era más tipo nylon...Buenas. ¿ al final silucionaste el problema? Este sábado lo pasé mal, sobre todo bajando. Y encima al echar el guante al ojo, pues peor claro. Las gafas solo las pongo en verano y en zonas que hay mosquitos, porque a parte de por el sudor, no veo igual que sin ellas.
Este sabado me pasó. Pero aquí había mucha humedad entre 11 y 14 grados. Así que tampoco es puro invierno. Y encima sales algo abrigado porque a pri.era hora está más.fresco y llueve, y de la que empiezas a encader unas subidas técnicas te Dan ganas de tirarlo todo, incluso la bici🤣Os pasa también en invierno ?, en Barna, invierno no es lo que pase mucho por allí, la verdad
Lleva hojas de periódico en una bolsa, con 3 suficiente, y cuando corones un puerto o notes que has sudado mogollón, pa dentro, van muy bien. En invierno con 2 capas de ropa suficiente, si es ropa buena hasta a 0º se puede ir así, no ropa del chino (no sé si es tu caso).yo en invierno sufro más el sudor por el resto del cuerpo.