• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por Granada, ando no subo foto porque no me deja desde el movil, ahora mismo estoy en las cuevas del sacromonte en el museo, los granainos sabran donde me hallo.

Ni jarto a güisky saldria de ruta con ningun granaino, solo con ver un poco lo que teneis aqui, debeis de tener paras de elefante, joder que cuestas y eso que voy a pie,porque la persona que me acompaña le da miedo alquilar una ebike o un patinete 🤣🤣🤣🤣🤣
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
IMG_20221027_001759_889.jpg



IMG_20221027_001903_107.jpg
Mañana salgo de vuelta hacia el noroeste.

Lo unico que no me ha gustado de Granada, son las tapas de alcantarilla redondas, lisas y pulidas, son un peligro publico, patinan que da gusto y no solo he patinado yo, tambien he visto a mas de un guiri dando traspies por pisar esas tapas.

El tema comida, buff es dificil elegir con tanto para comer, y si, habre pillado un par de kilos mas de lastre que habra que bajar con ayuda de las ruedas gordas

Posdata
no he visitado la Alhambra, me he conformado con bebermela 🤣🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues han debido de entrar en la fábrica de Orbea los piquetes, que hay huelga del metal en el País Vasco, y han dejado todo bonito...
Incluso algún vídeo que poco falta para que le agredan a uno...
Mal vamos si para quejarse hay que destruir empresas.
Pues además es momento crítico para orbea…. La semana que viene parece que hay presentaciones por las publicaciones que se ven…
 
Arriba