• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
611
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Ver el adjunto 67404



Ver el adjunto 67406
Mañana salgo de vuelta hacia el noroeste.

Lo unico que no me ha gustado de Granada, son las tapas de alcantarilla redondas, lisas y pulidas, son un peligro publico, patinan que da gusto y no solo he patinado yo, tambien he visto a mas de un guiri dando traspies por pisar esas tapas.

El tema comida, buff es dificil elegir con tanto para comer, y si, habre pillado un par de kilos mas de lastre que habra que bajar con ayuda de las ruedas gordas

Posdata
no he visitado la Alhambra, me he conformado con bebermela 🤣🤣🤣
Empezar una rutilla subiendo por la Cuesta de Gomerez, para pasar junto a la Alhambra que te lleva a uno de los parque periurbanos más ciclables (o ciclados) de Granada y de vuelta bajar por la Cuesta de los chinos, del otro lado de la Alhambra y acabar la ruta subiendo a algún mirador del albaizyn es toda una experiencia!! La próxima trae o alquila una bici!!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pues además es momento crítico para orbea…. La semana que viene parece que hay presentaciones por las publicaciones que se ven…
Pues menuda gracia que les habrá hecho la verdad,y seguro que encima han reventado o se han llevado algún cuadro o a saber que de alguien que estaría esperando su bici
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues han debido de entrar en la fábrica de Orbea los piquetes, que hay huelga del metal en el País Vasco, y han dejado todo bonito...
Incluso algún vídeo que poco falta para que le agredan a uno...
Mal vamos si para quejarse hay que destruir empresas.
La empresa no tiene la culpa si no los trabajadores que no han hecho huelga y se benefician por otros que si la hacen.
Tontos hay en todos lados... muy mal entrar a una empresa y reventarla. Eso si... en gipuzkoa son bastante duros con estas cosas...
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
No a todo el mundo le puede venir hacer una huelga, igual el currela de turno que apenas gana el sueldo mínimo y no llega a fin de mes no se puede permitir un par de días de huelga...
La culpa en este caso la tienen los cafres, por no llamarlos de otra forma, que suelen ir a reventar las cosas y a joder a los demás, que yo he estado de huelga y no me he dedicado a reventar ni mi empresa ni la de los demás
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
No a todo el mundo le puede venir hacer una huelga, igual el currela de turno que apenas gana el sueldo mínimo y no llega a fin de mes no se puede permitir un par de días de huelga...
La culpa en este caso la tienen los cafres, por no llamarlos de otra forma, que suelen ir a reventar las cosas y a joder a los demás, que yo he estado de huelga y no me he dedicado a reventar ni mi empresa ni la de los demás
Bueno... si necesitas el dinero lo entiendo, la verdad....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Está claro que este tipo de cosas o actuaciones contra la empresa no van a ningún lado, como decís, ir a reventar máquinas instalaciones etc, va en perjuicio de todos, porque si luego la empresa tiene que reponer daños y demas…. En fin, que hay que ir de la mano, tener un poco de sentido común, todos somos interesados en que ls cosas vayan bien, porque es mejor para todos….


pero oye, una cosa voy a decir, ya es hora de que la gente se empiece a quejar, que nos están dando palos por todos lados, ya no digo a nivel laboral, sino social en general, y estamos tan tranquilos, cuando tendríamos que estar en la calle”quemando contenedores “ pero como nos funciona el internet que eso no falla, todos callados en los foros , insta, tiktok…..
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.112
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
igual que uno tiene derecho a hacer huelga también la tienen a no hacerla, y por supuesto el que la haga respetando, que al final si la lian no ganan nada, solo mala reputación
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
pero oye, una cosa voy a decir, ya es hora de que la gente se empiece a quejar, que nos están dando palos por todos lados, ya no digo a nivel laboral, sino social en general, y estamos tan tranquilos, cuando tendríamos que estar en la calle”quemando contenedores “ pero como nos funciona el internet que eso no falla, todos callados en los foros , insta, tiktok…..
Mira los franceses como se han puesto...
En este país se lía más gorda cuando encierran a un rapero que cuando nos están acribillando por todos lados y nos están robando día sí y día también...
Pero vamos a dejar este tema que al final entramos en política y no es plan
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Está claro que este tipo de cosas o actuaciones contra la empresa no van a ningún lado, como decís, ir a reventar máquinas instalaciones etc, va en perjuicio de todos, porque si luego la empresa tiene que reponer daños y demas…. En fin, que hay que ir de la mano, tener un poco de sentido común, todos somos interesados en que ls cosas vayan bien, porque es mejor para todos….


pero oye, una cosa voy a decir, ya es hora de que la gente se empiece a quejar, que nos están dando palos por todos lados, ya no digo a nivel laboral, sino social en general, y estamos tan tranquilos, cuando tendríamos que estar en la calle”quemando contenedores “ pero como nos funciona el internet que eso no falla, todos callados en los foros , insta, tiktok…..
Si el problema es una inflacción alta, subir los sueldos agrava el problema. Primero hay que tratar de contener la inflacción, después ajustar los sueldos (lo que a su vez produce un nuevo repunte inflaccionario, pero se supone que limitado en el tiempo).

Una cosa parecida ocurre con los subsidios para la energía: si el precio es alto y subvencionas el consumo, éste se mantiene (o aumenta!) por lo que el precio no baja.

Yo soy más rojo que las brasas, pero la realidad es que en determinadas situaciones hay que apretar los dientes y aguantar.
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Mira los franceses como se han puesto...
En este país se lía más gorda cuando encierran a un rapero que cuando nos están acribillando por todos lados y nos están robando día sí y día también...
Pero vamos a dejar este tema que al final entramos en política y no es plan
El caso de los franceses es para mirárselo. Putin está dando palmas con los sindicatos franceses.

Hay algunos colectivos que son conscientes de que pueden parar el país montando un pollo, y se aprovechan de ello para beneficiarse en perjuicio de los demás. No creo que los empleados de las refinerías lo estén pasando peor que los empleados del comercio (en realidad, sus sueldos y condiciones de trabajo son bastante mejores). Van a la huelga, perjudicando a todo el país para beneficiarse ellos y solo ellos. Resultado final: pérdidas generalizadas y, si les sale bien la jugada, los empleados de las refinerías distanciándose aún más de los empleados del comercio.

Lo de los camioneros ya es otra historia, empezando por el hecho de que las huelgas patronales son inconstitucionales en España. Pero saben que pueden montar el pollo sin que se les aplique la ley a base de ir de matones colectivamente, y se aprovechan.

En realidad, todos estos colectivos no son menos egoístas que los supuestos "mandamases". Lo que pasa es que un banquero con dos dedos de frente actúa con más responsabilidad, mirando el conjunto, porque sabe que a largo plazo le interesa, mientras que los típicos sindicalistas cafres no ven más allá de su bolsillo.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Empezar una rutilla subiendo por la Cuesta de Gomerez, para pasar junto a la Alhambra que te lleva a uno de los parque periurbanos más ciclables (o ciclados) de Granada y de vuelta bajar por la Cuesta de los chinos, del otro lado de la Alhambra y acabar la ruta subiendo a algún mirador del albaizyn es toda una experiencia!! La próxima trae o alquila una bici!!
Lo de alquilar una bici e bike lo he pensado, pero la persona que me acompañaba no se queria quedar a su bola por granada y tampoco queria usar ni una ebike ni un triste patinete electrico de alquiler.

Espero que la proxima vez que vuelva por granada lo haga sobre mi bici, con el 22/34 seguro que subo por algun lado

Ya vi yo que de la zona del sacromonte bajaba un monton de peña en bicis y ya de noche y me daba una envidiaaaaaa, sana eso si😇
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.277
Puntos de reacción
6.945
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Toma toma tomaaaaaa!!!!
Me ha tocado un sorteo de Instagram para salir a rodar con ni más ni menos que Carlos Coloma y una cata de vino con picoteo por parte de otro de los patrocinadores 🥳🥳🥳
Al principio me he cagado un poco en todo xq es el día 6 y estoy de vacaciones, pero luego me han dicho que será otro día, así que ojalá me cuadre y pueda ir.
Coloma ha sido, es y será un grande 💪💪💪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Toma toma tomaaaaaa!!!!
Me ha tocado un sorteo de Instagram para salir a rodar con ni más ni menos que Carlos Coloma y una cata de vino con picoteo por parte de otro de los patrocinadores 🥳🥳🥳
Al principio me he cagado un poco en todo xq es el día 6 y estoy de vacaciones, pero luego me han dicho que será otro día, así que ojalá me cuadre y pueda ir.
Coloma ha sido, es y será un grande 💪💪💪
Si no, ya voy yo 😛
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
yo de pequeño fui al circo de teresa rabal... 🤣
Veo veo, que ves? Una cosita, y que cosita es? Empieza por la A, que sera, que sera, que sera.

Creia haber olvidado a teresa rabal y sus canciones y al mencionarla me ha venido a la mente esa cancion 🤣🤣🤣🤣
 
Arriba