Pues si que se le parece, nadie como ella para sacar tanto de tan poco.Es un juguete y se llama, nancy, un dia de MTB, pero la presentacion del juguete en la imagen, me trae a la mente a cierta youtuber, ¿se habran inspirado en ella? Par presentar el juguete con esa pose, ved y juzgad vosotros
Ver el adjunto 68277
Pues que no vea el anuncio, que lo mismo reclama derechos de imagenPues si que se le parece, nadie como ella para sacar tanto de tan poco.
Me refiero por el escote.
Yo en esos casos ( si funciona la red 4G) me suelo dar wifi con el teléfono móvil, pero si, sin internet estamos jodidos.Vaya dependencia que tenemos hoy en día de internet y la informática por extens….
ayer se cayó algún repetidor de internet, o de la fibra o lo que sea aquí en mi localidad….
vamos que petó lo que sea y no había internet….
pues parados sin poder trabajar macho… de pena…
el teléfono no funcionaba para pedidos porque ahora va a través de la fibra también….
tenia un reunión por videoconferencia evidentemente cancelada también…
el programa de contabilidad, como no hay internet, dejo de funcionar porque no podía comprobar la licencia en el servidor central…
en fin, que por una mierda un día de trabajo perdido….
menos mal que las gallinas no van con wifi….. lo malo es que no hay relevo generacional y nos moriremos todos de hambre….
Me da pena en lo que se esta convirtiendo esto…. Lo digo muy enserio….
tenemos que levantar la cabeza y mirar lo importante de verdad….
Tenemos las imagenes en exclusiva del mal dia que tuviste.Vaya dependencia que tenemos hoy en día de internet y la informática por extens….
ayer se cayó algún repetidor de internet, o de la fibra o lo que sea aquí en mi localidad….
el teléfono no funcionaba para pedidos porque ahora va a través de la fibra también….
el programa de contabilidad, como no hay internet, dejo de funcionar porque no podía comprobar la licencia en el servidor central…
menos mal que las gallinas no van con wifi….. lo malo es que no hay relevo generacional y nos moriremos todos de hambre….
Pues como mires la agenda 2030 y el reseteo económico y todas las mierdas que tienen pensado hacer con nosotros es para echarse a llorar.Vaya dependencia que tenemos hoy en día de internet y la informática por extens….
Eso está bien para una persona pero dar servicio a una empresa con solo un móvil no se yo si de para tanto los datos y la velocidad.Yo en esos casos ( si funciona la red 4G) me suelo dar wifi con el teléfono móvil, pero si, sin internet estamos jodidos.
Claro... Claro... Hablo para modo individualPues como mires la agenda 2030 y el reseteo económico y todas las mierdas que tienen pensado hacer con nosotros es para echarse a llorar.
39. El Gran Reseteo Económico - Podcast de Inversión en Bolsa - Podcast en iVoox
Escucha y descarga los episodios de Podcast de Inversión en Bolsa gratis. Hoy vamos a analizar El Gran Reseteo Económico y Mundial desde un punto de vista pragmático y práctico. ¿Habrá una Nueva Normalidad Económica o un...go.ivoox.com
Eso está bien para una persona pero dar servicio a una empresa con solo un móvil no se yo si de para tanto los datos y la velocidad.
Además cuando falla algo así tú no eres el único con lo que la red que queda se satura rápido.