- Puntos de reacción
- 41.292
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Ese probó la mercancía.Joer, qué artista 😱 😱 🤣 🤣 🤣
Estrella su camión contra un túnel en Gavà y deja a la vista decenas de plantas de marihuana
La Policía Local de Gavà (Barcelona) detuvo ayer al conductor de una camioneta de alquiler que se accidentó en uno de los pasos soterrados del municipio, dejando a lawww.mundodeportivo.com
Menudos iluminados. 😂😂Joer, qué artista 😱 😱 🤣 🤣 🤣
Estrella su camión contra un túnel en Gavà y deja a la vista decenas de plantas de marihuana
La Policía Local de Gavà (Barcelona) detuvo ayer al conductor de una camioneta de alquiler que se accidentó en uno de los pasos soterrados del municipio, dejando a lawww.mundodeportivo.com
Joder un aguila y no,no,es por la pose esbelta, de esta rapaz,si,no,por las uñas de los pies 🤣🤣🤣🤣
Por? Las uñas?Yo me doy por joido....🤦🏻♂️
Las uñas? Que les pasa a las uñas??Por? Las uñas?
De qué hablas ?, me he perdido 🧐Las uñas? Que les pasa a las uñas??
me van a hacer pecar..... otra vez....
Yo y también me pierdo.....De qué hablas ?, me he perdido 🧐
Pues que yo que me he calentado y jubilo mi portátil mañana... que estaba ya... 9 años ya hace que lo compré. Ha cumplido. Calentones de irse a dormir.
¿Mac Mini al final?Pues que yo que me he calentado y jubilo mi portátil mañana... que estaba ya... 9 años ya hace que lo compré. Ha cumplido. Calentones de irse a dormir.
No, con eso lo invertiré y me montaré una startup. Ta to pensao gallu.Aprovechándote de los 90 lereles de las elecciones...
Nada de Mac 🤣 un HP Omen que parece que han salido buenos. A ver qué tal.¿Mac Mini al final?
Entonces mañana el mío no arranca...Pues más de una hora con las actualizaciones de Windows...para una prisas, Bill Gates. 🥱🥱🥱