Pues ya llegó:
Ver el adjunto 36689
Tenía miedo porque fuera más plasticucho o que diera la sensanción de endeble, pero se nota muy sólido. La parte inferior es aluminio y la superior (pantalla) es plástico.
La potencia que trae está muy bien: procesador Ryzen 7, gráfica NVIDIA 6 GB, 16 GB de RAM y 1 TB de SSD (PCI). Las comparaciones son odiosas, pero el Macbook Pro a penas se escuchaba y este, supongo que por la gráfica y el procesador, en modo normal ya escuchas a los ventiladores (no es exagerado, es como un ruido de fondo. Ayer los puse a tope y parecía que iba a despegar, literalmente). Todavía sigo instalándole programas... Quiero probarle un juego a ver qué tal lo mueve.
Ah, si os lo pilláis, está pensado para usarse con alimentador. Si se usa sin, el rendimiento baja en picado para mejorar la duración de la batería. Yo personalmente no lo muevo del sitio a menos que me vaya al comedor, pero de casa no lo saco.
Buen bicho. Esos portátiles con gráfica potente hacen ruido todos, pero en potencia le da un repaso al Mac. Si te molesta mucho te pones unos cascos con música y arreglado😉