Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He pinchado una rueda ,pero no,no es de la bici,es del coche.
Lo malo,es eso,el pinchazo,y como tengo que cambiar aceite y alguna cosilla mas,lo voy a dejar aparcado una temporada,porque me sale de ahi abajo y por chinchar al tontolhaba de mi jefe,que me ha dicho,esta tarde: palabras textuales
NO ME GUSTA que vengas a trabajar en bici,que hay muchos coches y bla bla bla,muy peligroso en agosto bla,bla,bla
mi cara fue de sorpresa inicial,luego fugazmente,en mi mente,la imagen de arrearle un puñetazo en to los morros
Mi respuesta
Pues,es lo que hay!!
sabia que tengo que llevar el coche al taller y a las 20:00 en agosto ni tengo ganas de poner la rueda de repuesto ni de ir al feuvert,que te cobran, servicios que no has pedido y mi taller de confianza,cierra en agosto por vacaciones,asi que si no le gusta que vaya a trabajar en bici,que me despida,yo no voy a dejar la bici y no esta prohibido y no me lo puede prohibir
ademas de lo de la rueda,la gasolina esta cara,no, lo siguiente,
Y ahora unas risas
Y el marido con un mojito, tirado en una playa de Cancún diciéndole a la señorita de turno: "a mi esposa le dije que me mandaban a trabajar a un país árabe" 😂😂🙌🙌