• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.534
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
23 graditos quien los cogiera , aquí ahora mismo tenemos el doble fijo , el sábado y el domingo hemos tenido 6 ó 7 grados menos de lo habitual pero esta semana que ha entrado de los 40 pasamos todos los días , yo aprovecho las mañanas para hacer mis cosas y a partir de la una ya intento no salir de casa hasta pasadas las 9 de la tarde noche , solo en casos puntuales salgo antes , esto es un infierno , todos los años igual !! Hay que se un fistro pecador de la pradera pa salí ahora a la calle que te sale una matoma enelsobaco de la caló que hase !! Pol la gloria de mi madre !!
FB_IMG_1622962752037.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.411
Puntos de reacción
40.300
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.411
Puntos de reacción
40.300
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.411
Puntos de reacción
40.300
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.669
Puntos de reacción
8.825
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Hoy en el trabajo,cuando iba a apuntar las horas me encuentro con esto

IMG_20210810_080524_DRO.jpg
Llegue al trabajo en bici,si
La hora que marcaba el reloj del cuentakilometros eran las 8:04,misma hora que reloj de pulsera y del movil
Cuando me hace ir 15 minutos antes,son 15 minutos que no cobro,a decir verdad son muchos minutos que no cobro.
Mañana presento mi renuncia formal por escrito,como me exige la ley
Ya estoy harto y quemado
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.853
Puntos de reacción
11.707
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hoy en el trabajo,cuando iba a apuntar las horas me encuentro con esto

Ver el adjunto 47838
Llegue al trabajo en bici,si
La hora que marcaba el reloj del cuentakilometros eran las 8:04,misma hora que reloj de pulsera y del movil
Cuando me hace ir 15 minutos antes,son 15 minutos que no cobro,a decir verdad son muchos minutos que no cobro.
Mañana presento mi renuncia formal por escrito,como me exige la ley
Ya estoy harto y quemado
Joder tío, menuda mierda trabajar con ese ambiente. Si puedes conseguir otro curro, no te lo pienses...
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.026
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Hoy en el trabajo,cuando iba a apuntar las horas me encuentro con esto

Ver el adjunto 47838
Llegue al trabajo en bici,si
La hora que marcaba el reloj del cuentakilometros eran las 8:04,misma hora que reloj de pulsera y del movil
Cuando me hace ir 15 minutos antes,son 15 minutos que no cobro,a decir verdad son muchos minutos que no cobro.
Mañana presento mi renuncia formal por escrito,como me exige la ley
Ya estoy harto y quemado
Enhorabuena Manolo!!!!!!
Trabajar en sitio así, con las cosas que has contado y seguro que hay muchísimas más detrás, tiene que ser muy pesado para la mente.

Espero que encuentren pronto otro trabajo y seguro que cuando acabes allí, empezaras unas vacaciones mentales increíbles.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.669
Puntos de reacción
8.825
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Enhorabuena Manolo!!!!!!
Trabajar en sitio así, con las cosas que has contado y seguro que hay muchísimas más detrás, tiene que ser muy pesado para la mente.

Espero que encuentren pronto otro trabajo y seguro que cuando acabes allí, empezaras unas vacaciones mentales increíbles.
No solo mentales,tambien fisicas y a ser posible en bici.
He trabajado en la construccion de encofrador y con la demanda que , parece que hay ( esta todos los dias en las noticias)no creo que tarde en encontrar algo,con mi experiencia.
 
Arriba