- Puntos de reacción
- 41.285
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo soy un adelantado en eso...AHORA QUE LA CERVEZA ESTA MAS BARATA QUE LA GASOLINA.. " BEBE, Y NO CONDUZCAS " 🍻🍻
Mesa galleta?🤔
Más bien diría que hay Riesgo de progenitores de señoras que ejercen la profesión más antigua del mundo.Ver el adjunto 47957 Parques naturales en Cataluña, cerrados por riesgo de incendio......así qu nos vemos todos en Collserola🤣🤣🤣
Vamos, que tú compañía es el tomate de arriba, y tú el de abajo.Pues yo vengo a explicaros que me han pegado una subida de 30 euros en la tarifa plana de la luz. Paso de 60 a 92 euros mensuales. Ya no es que sea precio de farlopa, es precio diamante.
Pues buena analogía, la verdad. Me lo voy poner de avatar.Vamos, que tú compañía es el tomate de arriba, y tú el de abajo.
Porque Collserola no se puede quemar, es ignífuga 😂Ver el adjunto 47957 Parques naturales en Cataluña, cerrados por riesgo de incendio......así qu nos vemos todos en Collserola🤣🤣🤣
Si si... Yo estoy teletrabajando y como siga subiendo, me va a salir más barato ir a la oficina. Lamentable...Pues yo vengo a explicaros que me han pegado una subida de 30 euros en la tarifa plana de la luz. Paso de 60 a 92 euros mensuales. Ya no es que sea precio de farlopa, es precio diamante.
Hay un post para comidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa