Ya es oficial,he dimitido formalmente y como me obliga la ley,con preaviso de 15 dias,el energúmeno del empresario exjefe,me rompe las dos copias de baja voluntaria,que tenia que firmar y me dice,que la ley se la pasa por el forro de los cojones y que se la suda,se ve que no le ha sentado nada bien,luego apelaba a la amistad de 25 años y que soy un mal amigo y desagradecido,que generaba mal rollo y que le he robado horas de trabajo y bla,bla,bla y mas justificaciones y me ha dicho que me fuese para casa,ha llamado a la gestoria,para comunicar mi cese inmediato,luego me salta que hasta le hacia un favor,porque no me tiene que pagar los dias festivos que vienen ahora y que ya no sabia que trabajos darme y antes de salir del vivero,me ha dicho que le vuelva a llevar los papeles,de baja voluntaria,que previamente,el rompio en mis narices
En fin me alegro de estar en casa y espero no volver a cruzarme con semejante individuo,que de amigo poco,ahora a recuperarme psicologicamente y buscar un destino vacacional.
No cobrare paro,me dara una mierda de finiquito,pero me da igual,ahora que busque a ver si encuentra otro pringado.
Quiere agilizar el despido para hoy al medio dia,no se si dejarlo para el lunes y largarme con la bestia por el monte a desconectar.
Edito
Otra cosa,que me hizo gracia,es que se preocupaba ,por mi fisico,por ir a trabajar con la bici,para que no me atropellaran,claro,sabia que si me pasaba algo in itinere,el estaba,bien jodido,de ahi su preocupacion