- Puntos de reacción
- 41.282
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola compi.Killoooooo killoooooo hay alguien???
Bueno pues comentaros mi cuando mejor estaba con mi ciática he tenido otro problema de salud bastante serio , he estado en El V. Macarena dos días así ngresado , después me llevaron al V. Del Rocío donde me tenido que intervenir de un , aunerisma abdominal , ayer me dieron el alta y ya estoy en casa tranquilito recuperándome , todo fue muy rápido con un tremendo dolor en zona derecha del vientre donde subía y bajaba el dolor desde la ingle hasta las costillas , creía que me.moria ...Gracias a que la arteria o como se llame que taponó con la misma sangre y la intervención de medic@s todo ha quedado en un susto gordo gordo ,. No sé si voy a poder volver a trotar y montar en bici , lo que tengo claro que ganas no me faltan , seguiré las pautas que los médicos me digan y hasta dónde me dejen eso are ....
Desde aquí darles las gracias a todo el personal sanitario y no sanitario por su buen hacer...GRACIAS DE TODO ❤️
Muchos ánimos.Killoooooo killoooooo hay alguien???
Bueno pues comentaros mi cuando mejor estaba con mi ciática he tenido otro problema de salud bastante serio , he estado en El V. Macarena dos días así ngresado , después me llevaron al V. Del Rocío donde me tenido que intervenir de un , aunerisma abdominal , ayer me dieron el alta y ya estoy en casa tranquilito recuperándome , todo fue muy rápido con un tremendo dolor en zona derecha del vientre donde subía y bajaba el dolor desde la ingle hasta las costillas , creía que me.moria ...Gracias a que la arteria o como se llame que taponó con la misma sangre y la intervención de medic@s todo ha quedado en un susto gordo gordo ,. No sé si voy a poder volver a trotar y montar en bici , lo que tengo claro que ganas no me faltan , seguiré las pautas que los médicos me digan y hasta dónde me dejen eso are ....
Desde aquí darles las gracias a todo el personal sanitario y no sanitario por su buen hacer...GRACIAS DE TODO ❤️
Hola compi.
Lo primero es lo primero y toca reponerse, lo que tu cuerpo te vaya diciendo, ya tendrás tiempo después para hacer planes.
Un abrazo.
Muchos ánimos.
Soy un recién llegado y aunque nunca hemos hablado si que te seguía en tus comentarios. me gusta tu forma de ser y contar las cosas.
Como te dicen otros compañero, ahora a reponerte bien y luego ya te irá el cuerpo pidiendo marcha.
Un abrazo
Ánimo, Freskachona !! 😁Muchas gracias , abrazo fuerte para los dos !
Pues sí que estoy freskachona , estoy con el a.a. !! 😜Ánimo, Freskachona !! 😁
Pues yo ayer me comí un tartar de aguacate y salmon….HAY MUSICA QUE TE TRANSPORTA A OTROS LUGARES, AYER POR EJEMPLO, EN UN RESTAURANTE, PUSIERON REGGAETON Y ME FUI A OTRO 😂
Ya veo que si estás aburrido, que estás de vacaciones?