esto que estaba viendo joyas sobre ruedas y decia edd china.. "el cambio del turbo lo podeis hacer en casa y os ahorrareis la mano de obra del taller y pasareis un buen rato.." no te digo yo que no..mira que los ciclistas nos arreglamos en casa los cambios, desviadores, las suspensiones, etc
y a mi en cierto modo me gusta trastear todo, en plan desmonto esto para volverlo a montar.. y mañana me llega mi clarinete del luthier para una revision y un arreglillo y la gracia van a ser 200 papeles.. pensaba comprarme un buen gps pero eso ya son otras divagaciones... y me preguntaba... y por que no aprendo a arreglarlo? asi que con un clarinete viejo que tengo en casa voy a quitarme el miedo y desmontarlo y montarlo de nuevo jejej (sacare fotos de cada paso jejej)
enfin, vosotros que cosas haceis vosotros mismos? yo arreglo cosas sencillas del hogar, algun grifo, muebles, algo de electronica (enchufes y cables) nada del otro mundo... informatica manejo bastante a base de ensayo y error.. y si eso algo de jardineria.
para los manitas, me gustaria saber que cosas trasteais "autodidacticamente".
saludos de mi parte y de la carmen jejej