juanmaroger
Capitán
Ayer aquí en Valencia hoy 26* menos mal
Estamos tan agustito
Como son las compañias de telefonos, despues de darme de baja de la tele porque me salia por un pico y hay que ahorrar me dicen que al darme de baja de la tele pierdo todas las ofertas que tenia con lo que la factura solo se reducia en 4 euros, si, solo 4 euros, les llega la portabilidad de internete y las tres lineas de movil que tengo y la de el telefono fijo y van me hacen una oferta para que no me valla regalandome una linea de movil con mas minutos y datos que tenia antes en las tres lineas, me ponen la tele con mas canales y el aparatito para poder grabar y demas filigranas que se pueden hacer ahora sin coste de instalacion y las tarjetas sim de los moviles me las mandan 4G sin cargo adicional y todo por la mitad de lo que pagaba antes............les he dicho que si y he cancelado la portabilidad.............pero la pregunta de el millon es, ¿Porque no me ofrecieron todo esto antes?¿Que es lo que pensaban, que iva a tragar?.Hay cosas que me mosquean mogollon............
Encima que gana el Purito...ya te vale...Podia haber visto el Tour, pero tenia la piscina a 30 metros de la tele...
Jajajajaja a tomar p... el Tour
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Buenas!! acabo de llegar del fisio y me ha dicho: ve mirandote de hacerte una resonancia, porque parece que tienes el menisco tocado. ME cago en la putisima ;S
Pues aquí en Port Aventura pasando 3 días. El hotel está muy muy bien.
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk
Te puedes tomar una cervecita dentro de la piscina!
Tanto peso tienes que coger?hablando de pesos, me ha dado por pesar la bici y me he sorprendido, 15.6 con todos los aparatajes (cuenta, bolsa, bidon), pensaba que serian unos 16...
Pero las buenas noticias de verdad son que ya he engordado 5 de los 15 kg que deberia engordar. y los mantengo a duras penas.. ahora lo dificil va a ser seguir zampando como un porqui jajjajaja si me podeis recomendar algun manjar suculento e hipercalorico que se os ocurra será bien recibido en mi cocina. saludos