• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

El tema para charlar de nada

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Tenia que ir al mercadona,a comprar,me queda un poco lejos y no tenia ganas de ir andando,he montado las alforjas y para alla que me he ido.
Tenia una sensacion rara cuando entre con la bici al super,parecia un extraterrestre o algo raro,pues era el centro de multitud de miradas,tal vez despertaba alguna envidia.
Se me olvido hacer una foto a la bici,no calcule bien el espacio y como no tenia bidon,aproveche el portabidon para colocar una lata de albondigas que curiosamente,encajaba muy bien.

Si le llegó a hacer una foto y la mando al concurso, fijo que ganaba este mes,con la lata en el portabidon y dos barras de pan asomando por las alforjas.

El coche mejor para distancias largas,que la gasolina esta muy cara

Me cago en su Putin mother board

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.414
Los impuestos los quieren subir los de Podemos, aún con la guerra de Rusia a Ucrania, y la inflacción bárbara que hay
Igual eres muy exquisito para una Occam, no, @Xc man ? ( cada loco con su tema ) 😁
No me disgustaba la Occam, pero busco carbono, aunque en su día ya la miré y me gustaba, ahora ya es demasiado para lo que hago, pero algún día me haré con una DC de carbono 🤭🤭🤭

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.895
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mañana, entre las 14:00 y las 18:00 horas, las principales gasolineras de España van a vender los carburantes sin impuestos, para protestar por las últimas subidas.

• El precio de la gasolina será de 0,60 €.

• El precio del gasoil 0,45 €.

En el siguiente enlace podéis ver la lista de las gasolineras que participan en la protesta:

https://1.bp.blogspot.com/-0qQ-qzdC...0wz-tXk5WQi4QDdDgijR08QNx9emXXetML1zkBpLz7Bus>
👏👏

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s

Manu74

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
8.646
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

Más que yo sale cualquiera... Y si cerramos círculo a tu ciudad de residencia, peor me lo pones... Yo salgo cuando viajo... Probablemente en los últimos 7-8 años habré salido igual o más días en Logroño o Zaragoza que en Barcelona jajajajaja. Porque allí eran 2 al año pero aquí hay años que no los cumplo creo yo...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s

FfeLuiS

Miembro
Puntos de reacción
959
Favorito
Montaña
Hace poco vi esta foto y me sentí totalmente identificado con ella ya que lo he vivido y sigo viviendo en mis propias carnes, es más, alguna vez he parado a ayudar a algún compañero ciclista cuando he visto pasar toda una grupeta entera por su lado y ni mirarlo....

Ver el adjunto 57897

Hoy he leído este artículo firmado por Peter Sagan y más de lo mismo pero en el mundo pro de las carreras. ¿Se están perdiendo las formas?, ¿tanto Strava y tanto Garmin se están cargando esta bonita afición?. Ahí os lo dejo para pensarlo....

Cadena SER
Hoy - 10:59 h

Peter Sagan tiene a sus espaldas más de un centenar de victorias subido en una bicicleta. Es una de las voces más respetadas del pelotón y uno de los ciclistas más experimentados del panorama actual de este deporte. El eslovaco ha sido tajante en contra de los ciclistas más jóvenes en una entrevista con 'Het Nieuwsblad' calificando de 'anarquía' lo que sucede en los pelotones y en cada prueba actualmente. Además, dice que las nuevas generaciones "no saben lidiar con la prensa" y que son "irrespetuosos", ya que entre otras cosas, "orinan en medio del pelotón".
Sagan no se muerde la lengua y avisa de episodios surrealistas que ha tenido que vivir desde su bicicleta: "Lo noté cuando era líder de una carrera y paré a orinar. Se pusieron a atacar cuando suele ser un momento de parón. Ya no existen las pausas para mear. Lo volví a ver de nuevo en el Haut Var. Antes solía haber un momento fijado para parar a orinar. Ahora directamente mean desde sus bicis. ¿Eso es normal? Entiendo si se trata del final de una carrera como el Tour de Flandes o París-Roubaix. ¿Pero por qué no se paran en mitad de una carrera? No pierdes nada por parar un momento. Y ni siquiera se arriman a la cuneta. No daré nombres, pero muchos orinan en medio del pelotón, te mean encima y es asqueroso. Y si te quejas, eres un arrogante porque no puedes decir lo que tiene que hacer otra persona".

"Antes eran los ciclistas mayores los que más hablaban y ahora lo hacen los más jóvenes. Entonces pienso: 'Vale, eres muy fuerte y un campeón, pero aún eres muy joven'. La nueva generación no tiene respeto. Lo ves, puedes sentirlo. En el pasado había normas no escritas en las carreras. Ahora se han olvidado, hay una anarquía total", señala un Sagan claramente molesto con cómo está evolucionando el ciclismo actual.
Buenas tardes foro, ahora que e visto la foto esta que a puesto el compañero, relacionada con lo de los saludos y lo del articulo este de Sagan hablando de que ya no se respeta nada, pues quería contaros la decepción que me e llevado hoy de la gente.
Como aun sigo jodido de la mano y no puedo salir en bici, pues hoy e salido a hacer senderismo, y así por lo menos meterle algo de desnivel a la piernas.
Os cuento, durante las 3h que e estado andando por la montaña, me abre cruzado con mas de veinte ciclistas, y todos me han dado algún tipo de saludo.
Lo curioso a sido que con los senderistas, me a pasado al revés; como puede ser que en plena montaña, pases al lado de una persona, o mas y les digas buenos días o hola, te se queden mirando y luego te giren la cara sin decirte nada? 😤
Os decía curioso, porque no a sido una vez solo, han sido muchas, me abre cruzado con mas de treinta personas, y la mitad a actuado así, no lo entiendo la verdad, no hay educación ninguna, y da igual la edad que sea..

No se trata de ir saludando a to kiski en un carril bici/peaton lleno de gente, pero joder, si estas en plena montaña, que no se ve nadie al rededor, y te cruzas con alguien y te da los buenos días, por lo menos devuélvelo...

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.266
Favorito
Montaña
Bici/s