Es verdad, ni foto 😂 pero como siempre digo "Hay más días que olla"No os quiero dar envidia pero ayer conocí a @Pac0 en persona! Fue algo fugaz porque los horarios me fallaron un poco pero un auténtico gusto! No hicimos ni foto de rigor! Eso que ganan estos... Porque semejantes modelos masculinos podrían herir sensibilidades! Jajajaja.
Si te visito de nuevo, será con bici a poco que pueda! Y si te dejas caer por Barcelona, ya sabes, avisa!!! 💪🏻💪🏻💪🏻
Muy buenas recomendaciones por Málaga que aprovechamos como pudimos!
Pero a donde los has mandado al palo a comer pescado o al escándalo a comer marisco?Es verdad, ni foto 😂 pero como siempre digo "Hay más días que olla"
Un gustazo conocerte en persona y tus amigos los vi muy enrollados, me cayeron bien.
Ya te comenté que había venido mi hijo a casa, si no hubiese sido por eso me habría apuntado a la fiesta.
Eso que son clubs de alterne?Pero a donde los has mandado al palo a comer pescado o al escándalo a comer marisco?
El de marisco siEso que son clubs de alterne?
Hombre, comer marisco en el Sacandalo, hay que tener muchas ganas y estomago...Pero a donde los has mandado al palo a comer pescado o al escándalo a comer marisco?