El tema para charlar de nada

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.372
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.251
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No os quiero dar envidia pero ayer conocí a @Pac0 en persona! Fue algo fugaz porque los horarios me fallaron un poco pero un auténtico gusto! No hicimos ni foto de rigor! Eso que ganan estos... Porque semejantes modelos masculinos podrían herir sensibilidades! Jajajaja.

Si te visito de nuevo, será con bici a poco que pueda! Y si te dejas caer por Barcelona, ya sabes, avisa!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Muy buenas recomendaciones por Málaga que aprovechamos como pudimos!

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.516
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
No os quiero dar envidia pero ayer conocí a @Pac0 en persona! Fue algo fugaz porque los horarios me fallaron un poco pero un auténtico gusto! No hicimos ni foto de rigor! Eso que ganan estos... Porque semejantes modelos masculinos podrían herir sensibilidades! Jajajaja.

Si te visito de nuevo, será con bici a poco que pueda! Y si te dejas caer por Barcelona, ya sabes, avisa!!! 💪🏻💪🏻💪🏻

Muy buenas recomendaciones por Málaga que aprovechamos como pudimos!
Es verdad, ni foto 😂 pero como siempre digo "Hay más días que olla"
Un gustazo conocerte en persona y tus amigos los vi muy enrollados, me cayeron bien.
Ya te comenté que había venido mi hijo a casa, si no hubiese sido por eso me habría apuntado a la fiesta.

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.050
Favorito
Montaña
Es verdad, ni foto 😂 pero como siempre digo "Hay más días que olla"
Un gustazo conocerte en persona y tus amigos los vi muy enrollados, me cayeron bien.
Ya te comenté que había venido mi hijo a casa, si no hubiese sido por eso me habría apuntado a la fiesta.
Pero a donde los has mandado al palo a comer pescado o al escándalo a comer marisco?