• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Elección ROCKRIDER iniciacion

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo creo que XL te puede ir bien. Tengo un amigo que mide 1,80 m y decía que la L se le antojaba un poco pequeña.
 

javi.jimlop

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pozuelo de alarcon
Favorito
Montaña
lo primero gracias a todos compañeros, la mitad de las cosas me suenan a chino pero OS lo agradezco.... Sigo sin decidirme y he morado algún otro modelo en tiendas de mi zona....
Vi está que está de oferta y creo tiene buena pinta, que opinas??
Tiene un 25% de descuento, dejan pagar a plazos, y además debe ser la única que les queda asiq podría apretar para que me acepten el 10% de compra de la web a mayores...
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
lo primero gracias a todos compañeros, la mitad de las cosas me suenan a chino pero OS lo agradezco.... Sigo sin decidirme y he morado algún otro modelo en tiendas de mi zona....
Vi está que está de oferta y creo tiene buena pinta, que opinas??
Tiene un 25% de descuento, dejan pagar a plazos, y además debe ser la única que les queda asiq podría apretar para que me acepten el 10% de compra de la web a mayores...

Oye, si quieres una XL, la 540 biplato la tienen de oferta, por menos de 400 €.

Es similar a la Cannondale, pero más de 100 € más barata. Échale un vistazo que quedan pocas.
 

javi.jimlop

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Ubicación
Pozuelo de alarcon
Favorito
Montaña
Oye, si quieres una XL, la 540 biplato la tienen de oferta, por menos de 400 €.

Es similar a la Cannondale, pero más de 100 € más barata. Échale un vistazo que quedan pocas.
Ya, si la tenía vista, de hecho cuando empecé a mirar bicis era la que más me atraía, pero me empezaron a comentar lo del monoplato y lo del 29 y por eso no me decidí...
La Cannondale tiene buen precio y buena pinta, parece mejor acabada, cables por dentro por ejemplo, pero no sé los componentes que tal....no sé si merecería la pena....
 

krampack

Miembro
Mensajes
942
Puntos de reacción
1.185
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Ya, si la tenía vista, de hecho cuando empecé a mirar bicis era la que más me atraía, pero me empezaron a comentar lo del monoplato y lo del 29 y por eso no me decidí...
La Cannondale tiene buen precio y buena pinta, parece mejor acabada, cables por dentro por ejemplo, pero no sé los componentes que tal....no sé si merecería la pena....

Es similar, en la descripción pone 7 velocidades y abajo 2x8, la 540 tiene 2x9

Los frenos son un poco mejor los MT200 contra los Trekko y luego la rueda de 29 a 27.5, eso a gustos.

La horquilla es la misma. Si tienes presupuesto ajustado, yo pillaría la RR., pero eso ya es a tu gusto.

Es similar, en la descripción pone 7 velocidades y abajo 2x8, la 540 tiene 2x9

Los frenos son un poco mejor los MT200 contra los Trekko y luego la rueda de 29 a 27.5, eso a gustos.

La horquilla es la misma. Si tienes presupuesto ajustado, yo pillaría la RR., pero eso ya es a tu gusto.

Además la RR tienes dos meses para probarla, sino te gusta, la devuelves y a correr.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
359
Puntos de reacción
338
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
L
Es similar, en la descripción pone 7 velocidades y abajo 2x8, la 540 tiene 2x9

Los frenos son un poco mejor los MT200 contra los Trekko y luego la rueda de 29 a 27.5, eso a gustos.

La horquilla es la misma. Si tienes presupuesto ajustado, yo pillaría la RR., pero eso ya es a tu gusto.



Además la RR tienes dos meses para probarla, sino te gusta, la devuelves y a correr.
La horquilla de la st540 es una Suntour XCR de 32 mm. Un poco mejor que la otra creo.
 
Arriba