Yo creo que XL te puede ir bien. Tengo un amigo que mide 1,80 m y decía que la L se le antojaba un poco pequeña.
lo primero gracias a todos compañeros, la mitad de las cosas me suenan a chino pero OS lo agradezco.... Sigo sin decidirme y he morado algún otro modelo en tiendas de mi zona....
Vi está que está de oferta y creo tiene buena pinta, que opinas??
Tiene un 25% de descuento, dejan pagar a plazos, y además debe ser la única que les queda asiq podría apretar para que me acepten el 10% de compra de la web a mayores...Bicicleta Cannondale Trail 8 2021 en Sanferbike
La Cannondale Trail 8 2021 es una bicicleta de fácil manejo preparada para todo. Te ayudará a recorrer tus primeras rutas por la montaña desatando tu pasión por el MTB. Cuenta con un robusto y duradero cuadro de aluminio, transmisión de 8 velocidades y horquilla de suspensión de 100mm de...www.sanferbike.com
Ya, si la tenía vista, de hecho cuando empecé a mirar bicis era la que más me atraía, pero me empezaron a comentar lo del monoplato y lo del 29 y por eso no me decidí...Oye, si quieres una XL, la 540 biplato la tienen de oferta, por menos de 400 €.
Comprar Bicicletas MTB 27,5 Pulgadas | Decathlon
Descubre la selección de bicicletas de montaña de 27,5 pulgadas al mejor precio en Decathlon.es. Variedad de marcas. ¡Financiación inmediata a tu medida!www.decathlon.es
Es similar a la Cannondale, pero más de 100 € más barata. Échale un vistazo que quedan pocas.
Ya, si la tenía vista, de hecho cuando empecé a mirar bicis era la que más me atraía, pero me empezaron a comentar lo del monoplato y lo del 29 y por eso no me decidí...
La Cannondale tiene buen precio y buena pinta, parece mejor acabada, cables por dentro por ejemplo, pero no sé los componentes que tal....no sé si merecería la pena....
Es similar, en la descripción pone 7 velocidades y abajo 2x8, la 540 tiene 2x9
Los frenos son un poco mejor los MT200 contra los Trekko y luego la rueda de 29 a 27.5, eso a gustos.
La horquilla es la misma. Si tienes presupuesto ajustado, yo pillaría la RR., pero eso ya es a tu gusto.
La horquilla de la st540 es una Suntour XCR de 32 mm. Un poco mejor que la otra creo.Es similar, en la descripción pone 7 velocidades y abajo 2x8, la 540 tiene 2x9
Los frenos son un poco mejor los MT200 contra los Trekko y luego la rueda de 29 a 27.5, eso a gustos.
La horquilla es la misma. Si tienes presupuesto ajustado, yo pillaría la RR., pero eso ya es a tu gusto.
Además la RR tienes dos meses para probarla, sino te gusta, la devuelves y a correr.