• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

En la ofi con calas

Luises

Miembro
Mensajes
285
Puntos de reacción
613
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo los he usado durante años, funcionan como pedales normales. Pero es verdad que acostumbrado a llevar calas notas que el pie va suelto y 40km así pueden ser muchos
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Yo los he usado durante años, funcionan como pedales normales. Pero es verdad que acostumbrado a llevar calas notas que el pie va suelto y 40km así pueden ser muchos
Y al final, un pedal de plataforma "normal", tiene una mayor superficie de apoyo. Con eso, mi 47 va casi todo al aire, y cuando alcanzas ciertas velocidades prefiero sentir que estoy un poco "sujeto" a la bici.

La de gravel tiene unos pedales mixtos para poder ir a hacer recados con ella, pero para 20 km, prefiero calas.

Yo lo cierto es que no lo he probado nunca. Funciona muy mal? Que es lo que le ocurre? Tiene holguras?
No, es la superficie de apoyo, que es ínfima. Es muy estrechito. Además, me costó sudor y sangre meterlos, porque al final no es como la cala, que haces palanca con la pierna y la zapatilla. Necesité un destornillador para empujar la pestaña trasera y doblar un poco la plataforma de resina, a riesgo de romperla, para que entrara.
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
361
Puntos de reacción
339
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Estos funcionan mucho mejor que los que ha puesto el compañero. Yo los tengo y van muy bien para ir a hacer recados sin ponerte zapas de calas. Los venden en el chinacle. Ojo, que hay que comprar las calas aparte:
Ver el adjunto 67969
No los recomiendo para nada. Los tengo y los he usado alguna vez. Tiene mucha holgura ya que se montan con las calas, para mí el movimiento lateral que tienen los los hacen muy inseguros e inestables.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
No los recomiendo para nada. Los tengo y los he usado alguna vez. Tiene mucha holgura ya que se montan con las calas, para mí el movimiento lateral que tienen los los hacen muy inseguros e inestables.
Yo los tenia para ir al curro en la flaca, los quite por el problema que dices, además un día se salieron y tuve que detenerme en mitad de la calle para recuperarlos, ahora los estoy usando de nuevo, con la diferencia de apretar al máximo el tornillo de tensión del pedal, ya no se mueven tanto y no se salen para nada. Para mi compra recomendable, puntualizó que mi ruta son apenas 5 km, si tuviera que hacer más de 15 iria con calas fijo
 
Arriba