Buenas tardes!!
Hoy e probado el Xcadey bien probado haciendo un test FTP de 20', y os puedo decir que cuando llevaba 10' se me ha pasado por la cabeza "pa que cojones me abre comprado yo esto" 😅
Os cuento; según la tabla que tenia para hoy, era hacer 15' en Z1, 1:30h. Z2 con algunas arrancadas a tope, 15' en Z1 y realizar el Test de 20'.
Em empezado a tope, con la puesta en verde de un semáforo 😆, e alcanzado las 170 Ppm rápidamente, pero de 170 a 180 me a costado, y pasar de 180 a sido casi imposible, no había manera, no me respondían mas las piernas, llegaba a 182 pero enseguida bajaba a 180, y al final como podéis ver e logrado un pico de 187, pero no lo e visto en pantalla.
En el Garmin tengo marcado un máximo de 195ppm, pero creo que fue un momento puntual, pero se ha quedado ahí de máxima.
Que yo recuerde en los últimos esfuerzos mas duros que he hecho, creo que el tope a rondado de 189-190, asi que no se yo si tendría que modificar esa frecuencia máxima, que opináis?
Me a salido un poco mejor que con el test ese rápido de Zwift que os dije, hoy han salido 259w x 0'95 = 246'05w / 70kg = 3'51w 💡
Yo creo que las mediciones han sido correctas todas, os paso capturas: