Se puede sin problema, apuntado :guiñar:Si puede ser cada pieza de una talla me apuntas, please.
Equipación completa: mallot talla M y badana K7 talla S
PD si te envian algunos para provar podemos quedar. Tengo 4 badanas, una muy mala, una mala, una wena, una mu wena y podemos comparar.
Fallo mío, no vi que no venían.Hola:
¿Se pueden conseguir las medidas de las diferentes tallas del culote? He entrado en la web y no las localizo, si he visto de los maillots, pero no encuentro de los cullottes.
Un saludo.
Ya tengo respuesta.
Según me han indicado la medida del culotte viene dada por la cintura, ya que la tela de las piernas es elástica.
Una verdadera pena... Espero que podamos llegar al mínimo de 10.Me descuelgo de la compra. Mi tendero me ha hecho una oferta irresistible y no la puedo dejar escapar:).
Un saludo,
Si te parece enviaré un correo con todas las dudas de tallas que haya una vez hecho todo el listado de interesados, así lo hacemos todo de una vez.Pues a mi no me han contestado :S. Puedes hacerle tu la consulta en mi nombre? asi agilizamos la historia.
Una verdadera pena... Espero que podamos llegar al mínimo de 10.
Si te parece enviaré un correo con todas las dudas de tallas que haya una vez hecho todo el listado de interesados, así lo hacemos todo de una vez.