Sobretodo tened en cuenta que el diseño no puede quedar perfecto para todos, somos muchos y habrá cosillas que puedan gustarnos más o menos, vamos a tratar de mirar en conjunto ;)
Y no lo digo por nadie en concreto, que toda contribución es buena, pero para que lo tengáis en cuenta todos.
Algo que se les ha olvidado incluir en el diseño, y que me acabo de dar cuenta, es un pequeño texto. ¿Qué tal "Tu comunidad de ciclismo"? No sé como ponerlo, pero creo que un texto así quedaría bien para relacionar el nombre con "algo", en este caso la comunidad MTBeros.
a mi me gusta el diseño, aunque le cambiaria alguna cosa:
Delante solo el logo principal de mtberos.com, ponerlo dos veces me parece tonteria.
Los detalles de otros colores en las mangas y piernas, en vez de azul-gris, azul-blanco quiza quedaria mas llamativo
Y el logo de mtberos solo en una pierna, en la izquierda, que mola mas con el logo, no solo letras.
si puedo esta noche hago un cutre chop de lo que digo.
Ok, esperamos ese chop ;)
De lo que comentas sí podría quedar bien el cambio de colores en mangas y piernas, es verlo, lo del logo en el pecho yo lo veo bien porque al fin y al cabo se muestra de diferentes formas, y tampoco puedes dejarlo vacío o también de "color" militar porque quedaría soso.
El logo en la pierna puede quedar bien poner sólo 1, aunque entonces deberá ser más grande, ¿y qué tal con el "engranaje" y así no necesita de un borde? blanco como tiene ahora y queda "forzado"?