pokito dice...Ver el adjunto 55106 Ver el adjunto 55107 Ver el adjunto 55108
A las buenas tarde !!
Otro pokito de trotelitrakero !! 🤠
yo llego con el higado por fuera!
pokito dice...Ver el adjunto 55106 Ver el adjunto 55107 Ver el adjunto 55108
A las buenas tarde !!
Otro pokito de trotelitrakero !! 🤠
Muy buen ritmo, sí señor!!! Envidia sana. Qué ganas de salir de casa.
Yo desde que descubrí la bici, ya no salgo a correr, pero como el 6/2 es la Mitja de Granollers nos apuntamos a los 10k.Yo estoy de un perezoso... Empecé bien la primera semana pero ahora llevo dos sin calzarme las zapas jajajaja.
Yo desde que descubrí la bici, ya no salgo a correr, pero como el 6/2 es la Mitja de Granollers nos apuntamos a los 10k.
Solo he salido 2 veces y con poco más de 5km llego a casa arrastrándome 😫😫😫.
Tengo estás 2 semanas para tratar de llegar a los 10 y no morir en el intento 😭😭😭.
Amiguitos runners... no soy runner pero tengo una duda de zapatillas.
Tengo unas Nike Structure 22 que compre a finales de 2019 y que he usado prácticamente en el día a día (no running , solo walking).
El caso es que últimamente me da la sensación de que el "tacón" lo tengo como cedido y al caminar hace cosas raras.
Y me preguntaba yo ¿esto indica que estas zapatillas ya han llegado al fin de su vida "util"?
Es que antes las zapatillas se me rompían pero ahora ya solo envejecen. 😅
Tengo unas Saucony Guide 13 de Trail para darme paseillos por el campo.
El mismo modelo en su dia lo habia en version "normal" y es lo que busco ahora..algo para caminar en aceras , algun trote cochinero, ir a la compra, etc...
La verdad es que son bastante comodas las jodias pero antes de tirarme a la piscina ( q son casi 100€ el asunto )
¿algun modelo similar BBB?
(Cerca tengo un supuesto outlet de Joma,Nike,Asics)