¿Cuándo hay que renovar zapas? creo que noto que amortiguan más bien poco últimamente, aunque la suela no esté gastada...
¿Las voladoras esas sirven para correr por pistas (tipo vía verde)?
yo cuando noto a no amortiguan como deben, pero todas las marcas dicen mas menos a los 600-800km aunq yo las estiro a los 1000 aunq cada vez las uso mas esporadicamente jeje¿Cuándo hay que renovar zapas? creo que noto que amortiguan más bien poco últimamente, aunque la suela no esté gastada...
a q llamas voladoras? la las ligeritas con poca amortiguacion? si es asi yo no las recomendaria para nada mas q competir en distacias cortas o entrenos de series no muy largos, para todo lo demas zapa amortiguada y rodadora aunq pese...¿Las voladoras esas sirven para correr por pistas (tipo vía verde)?
Ver el adjunto 57145 Ver el adjunto 57146
Bueno pues la idea era hacer diez pero el tute de ayer con la burra me ha pasado un poco de factura y lo hemos dejado en 6,5 , ya mañana viernes haremos otro pokito 🙏💃👌
yo cuando noto a no amortiguan como deben, pero todas las marcas dicen mas menos a los 600-800km aunq yo las estiro a los 1000 aunq cada vez las uso mas esporadicamente jeje
a q llamas voladoras? la las ligeritas con poca amortiguacion? si es asi yo no las recomendaria para nada mas q competir en distacias cortas o entrenos de series no muy largos, para todo lo demas zapa amortiguada y rodadora aunq pese...
corres este domingo?
bueno q decirte q ya tu no sepas... para el año con calma. Yo este año casi me lanzo a debutar en maraton en tu tierra pero cuando abrieron incripciones pues dude por q no iba bien para entrenar los 4-5 meses q debia y bien q hice...No , mucha tela para mi en estos momentos , ya el año que viene si todo va bien pues intentaría hacerla 👌
Yo creo que a voladoras se refiere a zapas de asfalto con amortiguación , vamos creo , ya nos saca de dudas el cuando entre y comente
esa ruta despues de la bici? estas mas fuerte q el vinagre :OY después de la ruta en bici, completar un Domingo de Duathlon mientras la familia en misa, para hacer tiempo y tirar pal Bar…
Ver el adjunto 57267
Hola,No , mucha tela para mi en estos momentos , ya el año que viene si todo va bien pues intentaría hacerla 👌
Yo creo que a voladoras se refiere a zapas de asfalto con amortiguación , vamos creo , ya nos saca de dudas el cuando entre y comente
Hola,
En principio son zapatillas muy ligeras y para ritmos muy rápidos, lo cual quiere decir que tienen menos amortiguación, y por lo tanto la musculatura sufre más.
Saludos y buenas carreras!
Hola,
En principio son zapatillas muy ligeras y para ritmos muy rápidos, lo cual quiere decir que tienen menos amortiguación, y por lo tanto la musculatura sufre más.
Saludos y buenas carreras!
es la mejor decision q puedes tomar, ahorrar mucho en zapas acaba pasandonos factura.Eso, a eso me refiero, aunque si amortiguan menos, ya les pueden ir dando por el culo 🙂, no me juego a tener una lesión que me tire por la borda la temporada...
Hoy he corrido con otras que tengo que tienen menos km y como la noche y el día, definitivamente están gastadas las otras con las que entrenaba, las usaré entonces para caminar y el día a día.