Mira, el que hace dos días no corría más de un minuto seguido. Enhorabuena!!Ruta de ayer por montaña, la primera que hago prácticamente corriendo, o al trote mas bien 😆 aunque las rampas mas duras e tenido que subir andando. Y hoy e vuelto a salir al monte, pero e ido andando, no tenia las piernas para correr 😅
Y lo de los km solucionado cómo me dijiste @Jesús 2904 , aunque no clava los mismos tiempos que Strava, a vosotros os coinciden los tiempos?
Saludos.
Estirar un poco gemelos y cuádriceps después de correr, tras haber andado un poco. La vuelta a la calma es importante.Hoy segunda salida por asfalto, e hecho la ida andando ya que me notaba la piernas cargadas del tute del fin de semana y a la vuelta me encontraba mejor y la e hecho corriendo:
Y esta fue la primera que hice la semana pasada, mas rápido, pero menos distancia y el pulso muy disparado.:
Vosotros estiráis despues de correr, o lo hacéis horas después cuando el cuerpo esta mas relajado?
A mi me pasa casi lo mismo , cuando empiezo a trotar los los primeros kms voy planteándome dejar de correr jajjaja que hago yo aquí corriendo 😄😄..Pero se me va pasando conforme pasan los kms , ya después del tercero en adelante voy pensando en la peaso de frescachona que me voy a tomar cuando acabe y me duche !! 🍺🍺🍺😀Salida de esta mañana por asfalto, superando la barrera de 5 km, ya puedo hacer una 5K 😆
Que sudadera e cogido, y eso que eran las 8:30. Yo no se vosotros, pero yo nada mas empiezo me duele todo el cuerpo, y luego poco a poco se me quitan los dolores, me imagino que será por falta de costumbre, por tener el cuerpo habituado a hacer Mtb y ahora cambiárselo por el correr..