Jopaligi
Miembro
Sigo esperando llamada de la tienda para ir a recoger la nueva burra, cuando n las fiestas de Móstoles llevan 3 días cerrados... estoy que me muerdo las falanges porque uñas ya no me quedan 😂😂😂😂
Jajajaja te entiendo, como pican esos ultimos momentos de esperaSigo esperando llamada de la tienda para ir a recoger la nueva burra, cuando n las fiestas de Móstoles llevan 3 días cerrados... estoy que me muerdo las falanges porque uñas ya no me quedan 😂😂😂😂
:loling::loling::loling::loling:Por fin me han llamado de la tienda, esta tarde o mañana por fin estará en mis manos... muajajjaja (risa maléfica)
queremos foto!!!Por fin me han llamado de la tienda, esta tarde o mañana por fin estará en mis manos... muajajjaja (risa maléfica)
queremos foto!!!
Casi no se aprecia la diferencia a no ser por el color:lenguafuera:Lo prometido es deuda, aquí van la foticos.
Como homenaje a mi “Vieja Negra”...
Ver el adjunto 17327 Ver el adjunto 17326
Y ahora la sucesora a la que he bautizado como “Butana”
Ver el adjunto 17329 Ver el adjunto 17328
Casi no se aprecia la diferencia a no ser por el color:lenguafuera:
Es preciosa. Me da envidia sana, bueno, no tan sana jaja. La sensación de empezar con la nueva bici...Lo prometido es deuda, aquí van la foticos.
Como homenaje a mi “Vieja Negra”...
Ver el adjunto 17327 Ver el adjunto 17326
Y ahora la sucesora a la que he bautizado como “Butana”
Ver el adjunto 17329 Ver el adjunto 17328
¿ como va la butana?Jopaligi, hace unos cuantos días que no se te ve por aqui.
Hola @Danielo, si que llevo unos días desconectado, el curro y demás asuntos me tienen monopolizado, pero disco leyéndolos cuento tengo un estilo.Jopaligi, hace unos cuantos días que no se te ve por aqui.
Post automatically merged:
¿ como va la butana?