jllc
Miembro
Pillado por 68€ en talla M, no veía lo del código promocional del 20 por ciento 👍
Como funciona el tema tallas de gobik? Para un lechón de 168cm y 82 kg? Alguien con una complexión parecida que pueda orientarme?
La definición culipatigordo me define perfectamente 😂😂😂. Una información muy válida. Gracias compañero.Yo peso 85 kg y mido 1.73. Soy culipatigordo. Tengo el Limited K10 en talla L. Me queda como pellejo de chorizo pero entro 😄 Me gustaría que la pernera quedase un poco más lejos de la rodilla (debe estar como a 3 cm), pero es lo que hay.
Como funciona el tema tallas de gobik? Para un lechón de 168cm y 82 kg? Alguien con una complexión parecida que pueda orientarme?
Gobik20yo no encuentro el cupón de descuento
graciasGobik20
Haciendo caso a éste hombre de gran sabiduría, he pillado un Gobik Limited 3.0 K10 con tirantesdespués de algo más de 10 meses andando en bici y algo más de 1000km sobre el sillín, habiendo usado por lo menos dos culotes, uno de ellos, sin tirantes..... yo te diría que los tirantes ayudan a que la prenda no se mueva.
Por lo tanto, bajo mi punto de vista..... culote, siempre con tirantes.
un saludo
La integridad física es lo primero.Pues yo sintiendolo mucho (por mi integridad) he decidido pasar de esta oferta 😭 😭 después de ver la cara de mi mujer cuando estaba a punto de darle a finalizar la compra
Ostras !!+1 que ha picado, otro lechón de 1.84 y 85 kgs talla L al canto, creo que me irá bien por lo que decís.
Gracias por la info compañeros 😉
A mi es que me gusta ir más apretao que las tuercas de un submarino 🤣🤣Ostras !!
Yo ando igual que tú, y he cogido la XL 😅 😅
Ah !!, vale, vale 😂 😂 . A mí es al contrarioA mi es que me gusta ir más apretao que las tuercas de un submarino 🤣🤣