Yo le tengo muchas ganas al Elita One, hablan muy bien
Apuesta seguraYo le tengo muchas ganas al Elita One, hablan muy bien
Pero el culo es el culo...Apuesta segura
Como el onoff…
El culo está sobrevalorado…Pero el culo es el culo...
A ver si cuando tenga un mes sin tanto gasto/vicios me animo a probarlo
Yo lo compré como tú, para probarlo, y lo he tenido que quitar en 3 salidas. Demasiado duro. También te digo que puede que yo sea un poco quejica para eso.Pero el culo es el culo...
A ver si cuando tenga un mes sin tanto gasto/vicios me animo a probarlo
Monoplato los Zrace y los Dekas van bastante bien., baratos y ligeros.Me quedo por este hilo para ver como os va con las compras en Ali y leer opiniones de posibles compras futuras mías (ando tras horquilla, transmisión monoplato y frenos)
Sisi,.la tija elita one es acierto seguro, ligera y fiable.me acabo de dar cuenta, que me he colado... yo me refería a la tija...
el sillín mi experiencia con uno chino, bastante mala....
lo tuve que quitar a las dos semanas por molestias en los isquiones
No se llegó a romper, se hundió la espuma en nada, y no iba nada comodo con élSisi,.la tija elita one es acierto seguro, ligera y fiable.
De los sillines hay de todo, que los Elita One y Balugoe hablan bastante bien.
Tú tuviste un problema con una pequeña rotura no???
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
34,85€ | GOLDIX-buje recto para bicicleta de montaña, sistema de trinquete HG XD MS, Base de torre, 28h, para SHIMANO/SRAM, rueda libre, GD310
https://a.aliexpress.com/_EJX6gX9
Hola, por casualidad tenéis fichados calcetines de MTB que estén bien de precio y ya los tengáis probados?
Son estos ?Rapha-Calcetines a rayas para hombre y mujer, medias transpirables para deportes al aire libre, carreras y ciclismo, novedad - AliExpress 201768104
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Probadísimos, llevo 6 años comprando estos.
Con el tiempo se ceden si, pero tras bastante uso. Por el precio que tienen... te gastas 5-6€ cada año/dos años...