Las tasas aduaneras, o debería decir tasas cojonerasSillin Elita One que compré por 20 euros, ahora cuesta 30. Y la tija que costaba 20, ahora 30. ¿qué cojones pasa aquí? 😟
Última edición:

Las tasas aduaneras, o debería decir tasas cojonerasSillin Elita One que compré por 20 euros, ahora cuesta 30. Y la tija que costaba 20, ahora 30. ¿qué cojones pasa aquí? 😟
Simplemente que si a los chinos les aprietan, ellos aprietan.Sillin Elita One que compré por 20 euros, ahora cuesta 30. Y la tija que costaba 20, ahora 30. ¿qué cojones pasa aquí? 😟
tiene que ser una putada, enorme, que estes en china con tu negociete, y vengan los europeos a tocar la moral y el bolsillo, con su burocracia, impuestos...Simplemente que si a los chinos les aprietan, ellos aprietan.
Pero en la misma gama de precios?Mi experiencia desde argentina con paginas chinas , muchos producto con fayas y calidad no acorde a lo informado en su mayoria , Amazon para mi gusto es lo mejor y por mas que sean productos chinos la plataforma es mucho mas seria que las paginas chinas .opinion personal
Mucho me temo que para esa fechas ya nos hemos acostumbrado a estos precios.En el 11/11 el black fridey o la campaña de navidad se van a notar y toda la puta culpa la tiene el puto bocachanclas naranja
Bocachanclas naranja????En el 11/11 el black fridey o la campaña de navidad se van a notar y toda la puta culpa la tiene el puto bocachanclas naranja
Si el estúpido imbécil que empezó una guerra y en una semana dijo que ya la había terminado.Bocachanclas naranja????
no, el medio es facilitar la creacion de industria, pequeños talleres y comercio europeo, pero eso ni esta ni se le espera.Voy a hacer de abogado del diablo y ademas que soy comprador de Ali (mi nueva bici casi todo viene de ahí)
Y.... tiene cierto sentido que se empiece a poner barreras a la competencia desleal que hay ahora misma con china
No jugamos al mismo juego ni con las mismas reglas... lo lógico es que se incentive el consumo local o regional... y este es uno de los modos de hacerlo (aunque me cueste 3 euros)
Esa es la excusa bonita para que todos nos lo creamos, pero seguirán vendiendo cosas made in China.no, el medio es facilitar la creacion de industria, pequeños talleres y comercio europeo, pero eso ni esta ni se le espera.
Basicamente es rascar euros de donde no hay, cualquier excusa es buena.
Para el sector agricola, que afecta a la salud, no se ponen tan protectores...
Es por ese moreno cantonso a spray.Ahhh vale no había caído...
Entonces habrá que dejar de poner trabas.Voy a hacer de abogado del diablo y ademas que soy comprador de Ali (mi nueva bici casi todo viene de ahí)
Y.... tiene cierto sentido que se empiece a poner barreras a la competencia desleal que hay ahora misma con china
No jugamos al mismo juego ni con las mismas reglas... lo lógico es que se incentive el consumo local o regional... y este es uno de los modos de hacerlo (aunque me cueste 3 euros)
Bueno, discrepo parcialmente. Podemos exigir lo que el vendedor nos a informado que vende y las mínimas garantías legales. Si el lo pone a mitad de precio es su problema, sigue teniendo que cumplir ciertos standares de calidad.Pero en la misma gama de precios?
Por qué muchas veces exigimos lo mismo cuando el precio es muy bajo.
Y no podemos pedir lo mismo cuando el rango de precio es muy inferior.
Mucho me temo que para esa fechas ya nos hemos acostumbrado a estos precios.
Eso sí el zanahorio no tiene nada que ver con los aranceles, eso son los de la UE, que han visto un filón.
Multiplica por 3 euros los artículos que compraste el año pasado y ahora imagina lo que van a recaudar por todos los ciudadanos de la UE.
Y eso limpio sin hacer nada por qué está fabricado fuera de la unión europea.