Experiencias Aliexpress - Dudas, comentarios y lo que os plazca

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.379
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Pongo yo ese interruptor arcade en casa y me echa la jefa. 😉

Se lo iba a enseñar yo a mi sobrina...............pero luego he pensado que me hermana no me deja entrar más en casa, ni jugar con ella 🤣

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.135
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.244
Favorito
Montaña
Parece que el chino se ha dado cuenta y ahora las tres unidades tienen que pertenecer a la misma categoría para la compensación de aranceles o no te deja continuar para el pago.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.135
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Sí, algo tendrán que pensar porque les van a bajar las ventas... Además de los aranceles, han aprovechado para subir precios en el mismo momento y pensaron que no nos daríamos cuenta. No nos conocen... 🤣🤣🤣

PADA II

Miembro
Puntos de reacción
13
Favorito
Montaña
Lo que he pillado está a un precio razonable.
Y no he tenido que pagar ni envío ni tasas

Tuve una mala experiencia con este tipo de protectores; compré dos, pero el segundo acabó directamente en la basura. Lo que me pasó fue que el pegamento contiene alguna sustancia química que quita la tinta de las vainas. En algunas tiendas o vendedores de Aliexpress hay reseñas con más comentarios sobre este problema.
En Aliexpress, es preferible este tipo de protectores, no es muy bonito y no dura demasiado a los inviernos:
Ya he comprado tres de este último, así que, en mi opinión, es un producto barato que dura muy poco en invierno y que no merece la pena comprar; por casualidad encontré uno de la gama "PRO" y es el que uso actualmente, es de buena calidad y parece duradero.