La recomendación es solo eso, una recomendación. Igual a ti te gusta ir muy apretado.Yo uso en todo talla M, pero si lo recomienda el fabricante.... así lo usaré en entretiempo con una térmica...
Según las medidas del fabricante me da una talla L, ya que si de pecho tengo 102, no se pq recomiendan XL que tiene 108. Y a mi parecer un malliot tiene que ir ceñido al cuerpo, así que me quedo con la L y espero tener suerte.A ver, opinión personal.
En la pasada compra, también hubo propuesta del fabricante. Algunos consideraron un acierto el cambio y otros, no. Así que volved a echarle un ojo a las tablas y decidid. Es posible que a vosotros os guste más ajustado o menos...
En cuanto a las de Enduro, el tallaje es diferente y más ancho.
Según las medidas del fabricante me da una talla L, ya que si de pecho tengo 102, no se pq recomiendan XL que tiene 108. Y a mi parecer un malliot tiene que ir ceñido al cuerpo, así que me quedo con la L y espero tener suerte.
Perdona trust!!!!! Me lie yo!!! Ya pedí una XL por si acaso, una 2xl me parece demasiado.Vamos a ver, @Danielo, que me estoy liando. En el excel sale que pediste una XL. Y el fabricante recomienda una XXL. Quieres que pidamos una L entonces? Ojo con esto @ImTheDanger ...
Me gusta que la ropa vaya ajustada la verdad... tantoTiempo sin poder llevar ropa ajustada, que ahora que puedo me gusta llevarla... pero sin pasarse claro! Tampoco en plan butifarra...La recomendación es solo eso, una recomendación. Igual a ti te gusta ir muy apretado.
Lo que digas :guiñar:
En el primer post como si volvieses a hacer el pedido.Me gusta que la ropa vaya ajustada la verdad... tantoTiempo sin poder llevar ropa ajustada, que ahora que puedo me gusta llevarla... pero sin pasarse claro! Tampoco en plan butifarra...
ahora me haces dudar!! Dónde estaba la tabla de tallas para repasarla?? Sólo la vi en el formulario..
Me gusta que la ropa vaya ajustada la verdad... tantoTiempo sin poder llevar ropa ajustada, que ahora que puedo me gusta llevarla... pero sin pasarse claro! Tampoco en plan butifarra...
ahora me haces dudar!! Dónde estaba la tabla de tallas para repasarla?? Sólo la vi en el formulario..
Pues no sé cómo me puede recomendar la L porque las medidas las clavo con la M..... gracias por la tabla!!
@ImTheDanger mantengo mi talla M
Da la sensación de que las recomienda para llevar comi una camiseta normal, floja. Ya lo averiguaremos pronto. La verdad es que no se pronunció mucha gente del pedido anterior. Eso nos hubiese ayudado bastsntePues no sé cómo me puede recomendar la L porque las medidas las clavo con la M..... gracias por la tabla!!
@ImTheDanger mantengo mi talla M
Rellena el formulario y haz el pago antes de acabar el sábado 😉compra cerradisima?
saludos
yo me quedo como estaba, con la M¡Hola!
@VanDerEgg
@Danielo
@Neberu
@parpartres
@Bruce
@gotarca
¿Habéis repasado todos las tallas? Algunos quedáis :guiñar:
No, yo lo tengo ya todo anotado!Un
yo me quedo como estaba, con la M
Hay que apuntarlo en algún lado?? Que estoy muy parras...