Yo ya había contestado. La XL¡Hola!
@VanDerEgg
@Danielo
@Neberu
@parpartres
@Bruce
@gotarca
¿Habéis repasado todos las tallas? Algunos quedáis :guiñar:
Yo ya había contestado. La XL¡Hola!
@VanDerEgg
@Danielo
@Neberu
@parpartres
@Bruce
@gotarca
Yo me quedo con la recomendación del fabricante¡Hola!
@VanDerEgg
@Danielo
@Neberu
@parpartres
@Bruce
@gotarca
Yo ya respondí, cambiaba la L del pedido original por la XL que recomienda el fabricante.¡Hola!
@VanDerEgg
@Danielo
@Neberu
@parpartres
@Bruce
@gotarca
¿Habéis repasado todos las tallas? Algunos quedáis ;)
El envío está en camino, ya pendiente de recibirlo 👌Se sabe algo de cómo va la historia jefe!?!?!
Justo hace un par o tres de días que nos pusimos en contacto con el fabricante y está todo bien. El envío está tardando más que la otra vez, bastante más, pero sigue dentro de plazo que indican. No podemos echarle nada en cara y estamos seguros de que llegar, llegará.Buenas. ¿ es normal que tarde tanto en llegar un pedido? ¿ va todo bien? Gracias
yo veo llegar paquetes todos los días sin retraso, a mi mismo hoy correos me trajo uno pedido el lunes. Otra cosa es que estos vengan en fecha, pero correos no creo que tenga nada que ver ahí. Lo dicho, a ver si llegan para poner en el árbol al menos.Campaña de Navidad, ya se sabe... Y correos está totalmente saturado.
Correos siempre funciona fatal.... y en estas fechas es un desastre! Lo dicen hasta ellos mismos en la oficina....yo veo llegar paquetes todos los días sin retraso, a mi mismo hoy correos me trajo uno pedido el lunes. Otra cosa es que estos vengan en fecha, pero correos no creo que tenga nada que ver ahí. Lo dicho, a ver si llegan para poner en el árbol al menos.
Correos siempre funciona fatal.... y en estas fechas es un desastre! Lo dicen hasta ellos mismos en la oficina....
No hay respuesta.....¿ alguna noticia de los paquetes queridos Reyes Magos?
Perdona que no vi el mensaje anterior.¿ alguna noticia de los paquetes queridos Reyes Magos?
Perdona que no vi el mensaje anterior. /...
..../
Difícil, muy difícil, que llegue a nadie para Reyes teniendo en cuenta como está funcionando Correos estos días...