• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Far west aragonés

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.538
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
El sendero que hay en el minuto 4:05, si te caes, segun el lado que te caigas es p'a susto o muerte.

Que pasada. Si que hay que hilar fino ahí.

@VanDer cual es tu canal, que asi te cotilleo? Gracias!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar
Te l
El sendero que hay en el minuto 4:05, si te caes, segun el lado que te caigas es p'a susto o muerte.

Que pasada. Si que hay que hilar fino ahí.

@VanDer cual es tu canal, que asi te cotilleo? Gracias!
Te lo he puesto en la página anterior

el sendero que mencionas del 4:05 es el de armanbikes si no recuerdo mal, el nombre, no es de los peores en riesgo de muerte… como la teja o el barranco del salto…

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.425
Favorito
Montaña
Te l

el sendero que mencionas del 4:05 es el de armanbikes si no recuerdo mal, el nombre, no es de los peores en riesgo de muerte… como la teja o el barranco del salto…
El del Salto lo he pateado y no lo recuerdo peligroso.

Por cierto, este año van a hacer la carrera de montaña 🏃⛰️.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar
El del Salto lo he pateado y no lo recuerdo peligroso.

Por cierto, este año van a hacer la carrera de montaña 🏃⛰️.
No es peligroso, pero sí que hay más cortados que este que comenta el compañero, posiblemente sea uno de los más bonitos, pero ese es dificil que lo metan en carrera…. Además ahora hay un par de zonas bastante rotas….

carrera de montaña? Trail sierra de Armantes me suena que lo han hecho algún año más no??
quien lo organiza? Imagino que Victor
aquí hay mucha afición al trail tambien

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.425
Favorito
Montaña
No es peligroso, pero sí que hay más cortados que este que comenta el compañero, posiblemente sea uno de los más bonitos, pero ese es dificil que lo metan en carrera…. Además ahora hay un par de zonas bastante rotas….

carrera de montaña? Trail sierra de Armantes me suena que lo han hecho algún año más no??
quien lo organiza? Imagino que Victor
aquí hay mucha afición al trail tambien
Pues no lo sé quien la hace, el año pasado fue la primera edición, pero, este año no encuentro información y es posible que me apunte sin la hacen.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.538
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....
Te l

Otras @VanDer , como dicen en forocarros, mis dies a tu canal.

Primero por los pedazo senderos que tienes en la zona
Segundo, joe como bajas! Ya me gustaría!
Y por último, mucho de lo que has publicado es lo que decía que iba a buscar: vídeos cortos de los senderos. Así puedes revisar los senderos que hay por separado, y ver si te gustan y están a tu nivel y entonces hacerte una rutilla adecuada para tu capacidad y nivel.

Muy chulo! Enhorabuena!

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar
Otras @VanDer , como dicen en forocarros, mis dies a tu canal.

Primero por los pedazo senderos que tienes en la zona
Segundo, joe como bajas! Ya me gustaría!
Y por último, mucho de lo que has publicado es lo que decía que iba a buscar: vídeos cortos de los senderos. Así puedes revisar los senderos que hay por separado, y ver si te gustan y están a tu nivel y entonces hacerte una rutilla adecuada para tu capacidad y nivel.

Muy chulo! Enhorabuena!
Gracias por tus palabras de verdad!
Lo tengo algo abandonado, pero la vida no me da para más….
La idea del canal era esa precisamente, el que se conocieran los senderos, tal y como son, los videos no tienen corte ni edición ninguna, y tienen el enlace al segmento correspondiente en el strava…

Este año han abierto, o más bien recuperado, una senda nueva, no???
Esa de las caravanas es nueva, la que han adecentado b bastante es la de los indios, de este modo se puede dar la vuelta al dar west completo por sendas, que antes no se podía…
y me consta que quieren señalizar y balizar los senderos por lo menos mas importantes, para que sean mas faciles de localizar para el forastero

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.425
Favorito
Montaña
La idea del canal era esa precisamente, el que se conocieran los senderos, tal y como son, los videos no tienen corte ni edición ninguna, y tienen el enlace al segmento correspondiente en el strava…

Esa de las caravanas es nueva, la que han adecentado b bastante es la de los indios, de este modo se puede dar la vuelta al dar west completo por sendas, que antes no se podía…
y me consta que quieren señalizar y balizar los senderos por lo menos mas importantes, para que sean mas faciles de localizar para el forastero

Pues a mí me interesaría saber, cuáles on los senderos que rodean el Far West para hacerla caminando o si hay, alguna ruta por Wikiloc.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.361
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A ver si algún año me puedo acercar a conocer la zona, que tiene qué ser guapo andar por allí, y de paso hacer una visitilla😉
Aunque ya son 3 horas de viaje, hay que negociar en casa jj
Ya somos dos... pero si se hace con antelacion se puede mirar... incluso ir con la familia para alli y hacer de turisteo por la zona

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
10.439

Esa de caravanas y los indios están en el track que mandaste y se puede hacer todo far west?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.352
Perfil personal
Visitar
Esa de caravanas y los indios están en el track que mandaste y se puede hacer todo far west?
La de los indios si, que está, pero el enoace entre. La zona far west, con los indios (y castillejos) se hace en ese track por pista, porque entonces no estaba aún la senda, la senda la acabaron hace 10 días escasos, pero seguro que se pasa por el principio de la senda de las caravanas

Pues a mí me interesaría saber, cuáles on los senderos que rodean el Far West para hacerla caminando o si hay, alguna ruta por Wikiloc.
Aquí tienes el segmento de strava de las sendas nuevas…
para hacer andando son preciosas, para bici algo pesadas la verdad…