Te lo he puesto en la página anteriorEl sendero que hay en el minuto 4:05, si te caes, segun el lado que te caigas es p'a susto o muerte.
Que pasada. Si que hay que hilar fino ahí.
@VanDer cual es tu canal, que asi te cotilleo? Gracias!
El del Salto lo he pateado y no lo recuerdo peligroso.Te l
Te lo he puesto en la página anterior
el sendero que mencionas del 4:05 es el de armanbikes si no recuerdo mal, el nombre, no es de los peores en riesgo de muerte… como la teja o el barranco del salto…
No es peligroso, pero sí que hay más cortados que este que comenta el compañero, posiblemente sea uno de los más bonitos, pero ese es dificil que lo metan en carrera…. Además ahora hay un par de zonas bastante rotas….El del Salto lo he pateado y no lo recuerdo peligroso.
Por cierto, este año van a hacer la carrera de montaña 🏃⛰️.
Pues no lo sé quien la hace, el año pasado fue la primera edición, pero, este año no encuentro información y es posible que me apunte sin la hacen.No es peligroso, pero sí que hay más cortados que este que comenta el compañero, posiblemente sea uno de los más bonitos, pero ese es dificil que lo metan en carrera…. Además ahora hay un par de zonas bastante rotas….
carrera de montaña? Trail sierra de Armantes me suena que lo han hecho algún año más no??
quien lo organiza? Imagino que Victor
aquí hay mucha afición al trail tambien
Otras @VanDer , como dicen en forocarros, mis dies a tu canal.Te l
Te lo he puesto en la página anterior
el sendero que mencionas del 4:05 es el de armanbikes si no recuerdo mal, el nombre, no es de los peores en riesgo de muerte… como la teja o el barranco del salto…
Gracias por tus palabras de verdad!Otras @VanDer , como dicen en forocarros, mis dies a tu canal.
Primero por los pedazo senderos que tienes en la zona
Segundo, joe como bajas! Ya me gustaría!
Y por último, mucho de lo que has publicado es lo que decía que iba a buscar: vídeos cortos de los senderos. Así puedes revisar los senderos que hay por separado, y ver si te gustan y están a tu nivel y entonces hacerte una rutilla adecuada para tu capacidad y nivel.
Muy chulo! Enhorabuena!
Esa de las caravanas es nueva, la que han adecentado b bastante es la de los indios, de este modo se puede dar la vuelta al dar west completo por sendas, que antes no se podía…Este año han abierto, o más bien recuperado, una senda nueva, no???
Gracias por tus palabras de verdad!
Lo tengo algo abandonado, pero la vida no me da para más….
La idea del canal era esa precisamente, el que se conocieran los senderos, tal y como son, los videos no tienen corte ni edición ninguna, y tienen el enlace al segmento correspondiente en el strava…
Esa de las caravanas es nueva, la que han adecentado b bastante es la de los indios, de este modo se puede dar la vuelta al dar west completo por sendas, que antes no se podía…
y me consta que quieren señalizar y balizar los senderos por lo menos mas importantes, para que sean mas faciles de localizar para el forastero
Ya somos dos... pero si se hace con antelacion se puede mirar... incluso ir con la familia para alli y hacer de turisteo por la zonaA ver si algún año me puedo acercar a conocer la zona, que tiene qué ser guapo andar por allí, y de paso hacer una visitilla😉
Aunque ya son 3 horas de viaje, hay que negociar en casa jj
Esa de caravanas y los indios están en el track que mandaste y se puede hacer todo far west?Gracias por tus palabras de verdad!
Lo tengo algo abandonado, pero la vida no me da para más….
La idea del canal era esa precisamente, el que se conocieran los senderos, tal y como son, los videos no tienen corte ni edición ninguna, y tienen el enlace al segmento correspondiente en el strava…
Esa de las caravanas es nueva, la que han adecentado b bastante es la de los indios, de este modo se puede dar la vuelta al dar west completo por sendas, que antes no se podía…
y me consta que quieren señalizar y balizar los senderos por lo menos mas importantes, para que sean mas faciles de localizar para el forastero
La de los indios si, que está, pero el enoace entre. La zona far west, con los indios (y castillejos) se hace en ese track por pista, porque entonces no estaba aún la senda, la senda la acabaron hace 10 días escasos, pero seguro que se pasa por el principio de la senda de las caravanasEsa de caravanas y los indios están en el track que mandaste y se puede hacer todo far west?
Aquí tienes el segmento de strava de las sendas nuevas…Pues a mí me interesaría saber, cuáles on los senderos que rodean el Far West para hacerla caminando o si hay, alguna ruta por Wikiloc.