De aquí a unos meses vas a poder elegir como si fuera una camiseta de una tienda ya verás todo lo que sale a venderPues alma, xtc, cube c62, cualquiera que salga a buen precio y este en buen estado
De aquí a unos meses vas a poder elegir como si fuera una camiseta de una tienda ya verás todo lo que sale a venderPues alma, xtc, cube c62, cualquiera que salga a buen precio y este en buen estado
A eso venía @SHAKTALE77Im-presionante !!
Muy, muy chula.
Aunque ya veo que todavía no has puesto las vittoria...ains !!
Igual le hubieran quedado mejor las skinwall
La verdad es que solo tenía intención de cambiar la ikon y poner otra maxxis detrás (porque me gusta que sean de la misma marca) y buscando con @VanDerEgg topé con las dos en 60€ por lo que no hubo mucha duda en que hacer siendo mis ruedas favoritas.Igual le hubieran quedado mejor las skinwall
Hoy tocó agua, pero bien. Las ruedas genial, en su sitio. 340km de puro placer en la giant. Quizás en breve se lleve un regalo.que queden bonitas no quiere decir que me gusten....
La verdad es que solo tenía intención de cambiar la ikon y poner otra maxxis detrás (porque me gusta que sean de la misma marca) y buscando con @VanDerEgg topé con las dos en 60€ por lo que no hubo mucha duda en que hacer siendo mis ruedas favoritas.
A ver hoy que dice @felipe_89 en directo
Pero que le vas a regalar!!!! Si no se le puede regalar nada más!!!Hoy tocó agua, pero bien. Las ruedas genial, en su sitio. 340km de puro placer en la giant. Quizás en breve se lleve un regalo.
gracias tío!!! La verdad que siComo mola la bici y en esos colores,
A disfrutarla.👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
pena la talla para que la lleves más cómodo eh?Doy fe de ella, gran bici, ya en foto su estetica es brutal pero en persona gana aun mas
Xtr....😳Pero que le vas a regalar!!!! Si no se le puede regalar nada más!!!
340 km???? O_oHoy tocó agua, pero bien. Las ruedas genial, en su sitio. 340km de puro placer en la giant. Quizás en breve se lleve un regalo.
No hombre no, no seguidos!! Jajaja340 km???? O_o
Espero que se te haya ido un cero...
Cada vez que entro y leo, me deprimo 🙈
Lo dicho. Me voy dedicar a las orquideas 🤣🤣🤣No hombre no, no seguidos!! Jajaja
gracias tío!!! La verdad que si
pena la talla para que la lleves más cómodo eh?
Xtr....😳
Cierto es, ruta del agua por ejemplo!para probarla bien vale, te saco 2-3cm pero debo ser mas patilargo xD, yo necesito L en casi cualquier bici, las 17s esas no me valen, las q son M 18 si:P,
otro dia tenemos q quedar pero aunq sea a mediocamino q 75km uff q tirada
Cierto es, ruta del agua por ejemplo!