Todo lo bueno tiene un fin, y en este caso es un hasta pronto. Don @felipe_89 disfrutala!
Últimamente no me entero de na 🧐 🧐
Esto es extraoficial....Últimamente no me entero de na 🧐 🧐
Estos tuenen un sub- foro entre ellos!!!!Últimamente no me entero de na 🧐 🧐
Conexión GalegaEstos tuenen un sub- foro entre ellos!!!!
Bueno Felipe, ya tienes rigida!!!! Disfrutala
Algo así, no te voy a decir que no, pero ahora recupero una que me gusta mucho mucho muchísimo y que no tenia que deshacerme de ella. Ya verás qué cosa bonitaConexión Galega
Un mes desde que abriste el perfil.
Yo creo que Yeisus las monta, las testa, y se las pasa ( vende ) al interesado
5 días y todavía no sabemos nada de esa "cosa bonita"Algo así, no te voy a decir que no, pero ahora recupero una que me gusta mucho mucho muchísimo y que no tenia que deshacerme de ella. Ya verás qué cosa bonita
En la sesion de spa!!🤣🤣🤣5 días y todavía no sabemos nada de esa "cosa bonita"
"Ande" está !!??
Adelgazando antes de presentarse en sociedad...En la sesion de spa!!🤣🤣🤣
5 días y todavía no sabemos nada de esa "cosa bonita"
"Ande" está !!??
Que cabrones sois, pues se ha quedado hoy en el taller porque hay que hacer un par de cosas que ni sé ni tengo tiempo de aprender a hacer, ahora a ver cuando los put.os coviclistas de los @&€&@€@ dejan libre el taller para que puedan darmela prontito y así con suerte cae una ruta con @felipe_89En la sesion de spa!!🤣🤣🤣
Te lo vuelvo a decir.... mándamela y te la devuelvo enseñada y todo.....Que cabrones sois, pues se ha quedado hoy en el taller porque hay que hacer un par de cosas que ni sé ni tengo tiempo de aprender a hacer, ahora a ver cuando los put.os coviclistas de los @&€&@€@ dejan libre el taller para que puedan darmela prontito y así con suerte cae una ruta con @felipe_89
Joer, pues ya tiene que ser complicada esa cosa...para que un manitas como tú no sepa...Que cabrones sois, pues se ha quedado hoy en el taller porque hay que hacer un par de cosas que ni sé ni tengo tiempo de aprender a hacer, ahora a ver cuando los put.os coviclistas de los @&€&@€@ dejan libre el taller para que puedan darmela prontito y así con suerte cae una ruta con @felipe_89
En su dia Felipe y yo hablamos de que podiamos quedsr en Santiago( mitad de camino para los dos) para haver una ruta. Alguno mas de por aqui, como Corredoiras, podría acercarse tambien. Yo en Agosto abandono la bici pero a finales de septiembre( hay que volver a coger un poco de forma), si quereis lo miramos.Que cabrones sois, pues se ha quedado hoy en el taller porque hay que hacer un par de cosas que ni sé ni tengo tiempo de aprender a hacer, ahora a ver cuando los put.os coviclistas de los @&€&@€@ dejan libre el taller para que puedan darmela prontito y así con suerte cae una ruta con @felipe_89
Haz un mapa del tesoro a ver si alguien la encuentra 🤣 🤣 😂En su dia Felipe y yo hablamos de que podiamos quedsr en Santiago( mitad de camino para los dos) para haver una ruta. Alguno mas de por aqui, como Corredoiras, podría acercarse tambien. Yo en Agosto abandono la bici pero a finales de septiembre( hay que volver a coger un poco de forma), si quereis lo miramos.