¿Que modelo de XT hablas? ¿el XT M785?.Me pregunto si unos MT200 actuales serían comparables a aquellos primeros frenos hidráulicos XT (Año 2000-2001, creo) . ¿qué opináis?
¿Que modelo de XT hablas? ¿el XT M785?.
Yo diría que no son comparables. hay varias diferencias, los Mt200 tienen menos frenada y además no tiene palanca de 1 dedo, no tiene ajuste de recorrido, free stroke,...
Hablo del primer modelo XT, del año 2000¿Que modelo de XT hablas? ¿el XT M785?.
Yo diría que no son comparables. hay varias diferencias, los Mt200 tienen menos frenada y además no tiene palanca de 1 dedo, no tiene ajuste de recorrido, free stroke,...
mmm cierto este que he puesto yo es mas reciente... ¿ de que modelo hablas?. De todas formas el año 2000 me quedaba muy joven ;), asi que seguramente ni los he visto XD, yo utilizaba V-Brake igual que @malc__comHablo del primer modelo XT, del año 2000
Osea, ¿el primer freno hidráulico XT de la historia llevaba 4 pistones?En esa época el XT frenaba bastante porque eran de 4 pistones, y bastante más chicha que los MT200.
Yo tuve los 770 y eso era una burrada lo que frenaban.
Incluso los Deore frenan más que los 200
Joder, con 4 pistones. ¿luego bajó a 2?Este era el primer Deore XT que salió
Ver el adjunto 85762
Pues entonces esos frenos del año 2000 eran mejores que unos MT200 de hoy en día. Porque los míos, al menos, no frenan una puta mierda.Si, y luego con el paso de los años volvieron a sacar una pinza de 4
Joder es que los MT200 son bastante pobres en frenada... de todas formas, en wallapop encuentras los Deore a buen precio y nuevos y con esto ya se nota considerablemente mejora.Pues entonces esos frenos del año 2000 eran mejores que unos MT200 de hoy en día. Porque los míos, al menos, no frenan una puta mierda.
De momento me apaño. Sé que no puedo bajar por ciertos sitios, y ya está.Joder es que los MT200 son bastante pobres en frenada... de todas formas, en wallapop encuentras los Deore a buen precio y nuevos y con esto ya se nota considerablemente mejora.
No creo que el peso de la bici sea ningún problema, en todo caso el indio que va subido, que son 92 kilopondios de indio. Si pesara 70 killos frenarían de sobra.Hombre.
Unos Mt200 para una ebike que ademas no es de las ebikes mas ligeras que hay, pues como que es lo que hay.
Por lo que has pagado tampoco le puedes pedir peras al olmo.
Casi que cogería unos deore M6100 ya que traerán el.2 punto de apoyo que se nota a la.hora de frenar no van a tener el.piston ceramo como el.slx en adelante pero ya son unos frenos que van muy bienMe pregunto si unos MT200 actuales serían comparables a aquellos primeros frenos hidráulicos XT (Año 2000-2001, creo) . ¿qué opináis?