• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Frenos Shimano MT200

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.432
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estoy un poco mosqueado, estoy liado instalando el freno trasero y al quitar el liquido, es transparente, no es el típico color rosado de Shimano. ¿Cómo puedo saber que el kit de frenos son originales Shimano??
Podria ser que haya perdido el color por el paso del tiempo, que haya perdido propiedades.
Tambien podria ser aceite mineral de otra marca y que no fuera del mismo color.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.389
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
transparente se me hacer raro.......con el tiempo se vuelve negro. Yo uso el mineral Massi, que es rojo igual que el Shimano, pero desconozco si los hay transparentes.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.432
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
transparente se me hacer raro.......con el tiempo se vuelve negro. Yo uso el mineral Massi, que es rojo igual que el Shimano, pero desconozco si los hay transparentes.
Se vuelve negro si lo usas. Pero si lo tienes almacenado y sin usar (o usando muy poco) desaparece el color, por lo menos a mi me paso en la bici del pueblo.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.389
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Se vuelve negro si lo usas. Pero si lo tienes almacenado y sin usar (o usando muy poco) desaparece el color, por lo menos a mi me paso en la bici del pueblo.

Había entendido mal lo que he leído. Había entendido que el líquido transparente era el que llevaba los MT500 que ha comprado de segunda mano, no el kit de purgado.