Vaya partido!!! Ritmazo!!! Así, sí!
Tu calla que ya nos sobasteis el miércoles 😅🤦🏼♂️. Me tenéis contentos los equipos vascos. Vaaaaaaaaya semanita. Que narices, vaya año…Hoy sí! Uno de los días que soy león... Este y vs Madrid! Jajajaja
Vamos Iker!!! Golasoo!!
Zorionak !!🥳🥳Aupa Athletic
Tu calla que ya nos sobasteis el miércoles 😅🤦🏼♂️. Me tenéis contentos los equipos vascos. Vaaaaaaaaya semanita. Que narices, vaya año…
No ves, en éste emparejamiento , voy con el BilbaoA por el Mandril.
Me gustan los emparejamientos.
Si son los que yo pienso, del Dépor, a ver si ponéis barras de verdad y no de chocolate para aguantar al personal. 😅Se ha caido una grada en estadio de mi ciudad,seguro lo habeis visto en la tv.
Que,digo yo que los aficionados que se fueron al suelo,debian ser de cangas do Morrazo 😋😋😋
Se diseño para un publico mas tranquilo y menos efusivo,junto con las inclemencias del tiempo y el bajo mantenimiento y que tiene 25 años.Si son los que yo pienso, del Dépor, a ver si ponéis barras de verdad y no de chocolate para aguantar al personal. 😅
Pudo haber sido trágico, pero afortunadamente lo peor ha sido una fractura de tobillo (que no es moco de pavo para quien lo ha sufrido) pero para lo que pudo ser... y siempre Forza Dépor.
Muy grande Rafa!!Grande, Rafa !!🎾🎾🎾🎾