Aupa Athletic!
Gora Erreala!!!
Pd: a palmar los dos jajajajaja.
Aupa Athletic!
Aúpa !!🥳🥳Aupa Athletic!
Os anulan goles...Gora Erreala!!!
Solo has acertado 1/2Gora Erreala!!!
Siempre les pasa igual...Realmente tenía dudas en el vuestro... La Real tenía claro que se iba fuera...
Menudo bajonazo desde noviembre... Ya espavilarán si quieren...
Me da que la final va a ser un Athletic-Betis.Esta copa es del Rayito!!!!!!! 🤣🤣🤣
Todo dependerá de los cruces, a ver si les toca eliminarse antes en las semis. 👹Siempre les pasa igual...
Me da que la final va a ser un Athletic-Betis.
Has acertado, ahora falta que pasen y efectivamente se vean el Athletic y el Betis en la final. ¿Habrá una sorpresita con el Rayo? 🤔😅Enhorabuena al Athletic, justo merecedor del triunfo y por ende del pase a las semis. 🤘
Todo dependerá de los cruces, a ver si les toca eliminarse antes en las semis. 👹
No descartes al Valencia de BordalásHas acertado, ahora falta que pasen y efectivamente se vean el Athletic y el Betis en la final. ¿Habrá una sorpresita con el Rayo? 🤔😅
Puede ser... Pero el valencia no termina de cuajar... Para mi, de los 4 equipos es el más blando, pero claro, por nombre es el valencia... Lo malo e que la vuelta ha tocado allí 😖No descartes al Valencia de Bordalás
Salió con varios jugadores que no están ni para jugar en 2B...Ala, a jugar a pala 🤪🤪🤣🤣
Ver el adjunto 57049
Salió con varios jugadores que no están ni para jugar en 2B...