- Puntos de reacción
- 5.461
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
La Lyrik llega hasta 180mm y la Pike "se queda" en 160 como máximo y dependiendo de modelo solo tienes 150mm.Uff... lo primero.
No se cual es la diferencia entre un lyrik ultimate y una pike ultimamte, ya que ambas llevan casi lo mismo y ambas con barras de 35mm.
Ver el adjunto 56022
Ver el adjunto 56023
Lo que si te puedo decir, es que antiguamente, las bicis AM-Trail o Enduro, llevaban la Pike desde los 120-160mm, despues empezaron a montar la lyric desde 150-180mm y ahora en enduro están montando la ZEB con 38mm de barras... Por recorrido pueden entrar ambas en AM o Enduro.
Si la Lyrik va a ir bien en Trail, segurísimo que si...a, igual que la pike, no tengas ninguna duda. Ahora bien, que no compense ir a por la Lyrik por precio.. puede ser... (tampoco hay tanta diferencia).
Yo tengo entre ojo y ojo la Pike ultimate plateada...
Lo de la lyric ultimate te decia por que hay en 150mm y por que es roja, tu color preferido XD
Evidentemente hay enduro con 150mm y trail con 160mm pero últimamente las enduro se están yendo a los 170 y las trail (all mountain) no pasan de esos 150mm.
Como sabes tengo una Pike RC 160mm de 2014 que originalmente era Solo Air pero pasada a Debonair y estoy encantado con ella, me parece un súper horquillon.
Saludos.