En el anterior Garmin que tenía, eso se controlaba también desde la configuración del Garmin Express.
Puede ser problema en la configuración de la app en el móvil? Que cuando está la pantalla apagada no funcione garmin connect?Buenas !!! Que gran idea esto de abrir Hilo para los problemas o dudas de Garmin...así agrupamos los temas del foro de estos bichos.
Mi problema es que en el 520plus, tengo activado las notificaciones tanto de llamadas como las demás opciones para recibir llamadas y WhatsApp y no las recibo...bueno si, recibo las llamadas y Whatsap pero solo mientras estoy en el menú y cuando inicio la ruta o track ya no las recibo, alguien más tiene este problema o lo ha tenido ?
Saludos!
Lo he probado y he conseguido que me salga solo la pantalla principal, pero me sigue saltando a la pantalla de mapa y a la de la pendiente.muchas gracias lo voy a probar
Mira si esta parte de la ayuda puede valerte, creo que modificando opciones del perfil de actividad debería funcionar:Lo he probado y he conseguido que me salga solo la pantalla principal, pero me sigue saltando a la pantalla de mapa y a la de la pendiente.
Muchas gracias, ya lo he tenido en cuenta pero no lo veo, me gustaría saber la opinión de los que uséis este mismo GPS, cual es vuestra experiencia y si os pasa lo mismo que a mí o a alguno le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera. MUCHAS GRACIAS.Mira si esta parte de la ayuda puede valerte, creo que modificando opciones del perfil de actividad debería funcionar:
Edge 520 Plus - Actualizar el perfil de la actividad (garmin.com)
antes de este GPS usaba el Garmin etrex 30 y la pantalla que ponía se quedaba fija y yo la cambiaba voluntariamente.Muchas gracias, ya lo he tenido en cuenta pero no lo veo, me gustaría saber la opinión de los que uséis este mismo GPS, cual es vuestra experiencia y si os pasa lo mismo que a mí o a alguno le ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera. MUCHAS GRACIAS.
me interesa tu experiencia, como lo tienes configurado, si te acuerdas.Yo la tengo fija salvo cuando cargo una ruta que me avisa de los desvíos.
yo llevo dos salidas con él y estoy un poco perdido aún.me interesa tu experiencia, como lo tienes configurado, si te acuerdas.
Pues sinceramente no recuerdo ya que estuve trasteando un tiempo, cuando tenga un rato intentaré revisarlo.me interesa tu experiencia, como lo tienes configurado, si te acuerdas.
yo llevo dos salidas con él y estoy un poco perdido aún.
lo dicho, MUCHAS GRACIAS.Pues sinceramente no recuerdo ya que estuve trasteando un tiempo, cuando tenga un rato intentaré revisarlo.
Pues he revisado la config del perfil de actividad y creo que el tema esta en las funciones automáticas tengo quitado el desplazamiento aut. (que se supone que es para cambiar automáticamente de pantalla de datos). Revisa que no lo tengas activado.lo dicho, MUCHAS GRACIAS.
Gracias, he revisado y creo que puede ser lo que dices, mañana doy una vuelta y pruebo a ver que pasa.Pues he revisado la config del perfil de actividad y creo que el tema esta en las funciones automáticas tengo quitado el desplazamiento aut. (que se supone que es para cambiar automáticamente de pantalla de datos). Revisa que no lo tengas activado.
¿Finalmente resolviste el asunto?Gracias, he revisado y creo que puede ser lo que dices, mañana doy una vuelta y pruebo a ver que pasa.
Estos trastos son para invertir buen rato en ellos hasta que los pones a tu gusto, cada vez tienen más cosas y por consiguiente hasta que das con la tecla hay que tener paciencia e ir probando.
buenas tardes! Tengo un Edge 820, resulta que no me marca nada bien el desnivel positivo, lo tengo actualizado y calibrado, en la ruta de esta mañana a todos mis compis les marcaba unos 1200+ y yo me quedado con 950+ alguien sabe que puedo hacerle. Muchas gracias
Pues me voy abonando. Que lo tengo desde navidades y aún voy un poco perdido a veces.
Lo de los incidentes lo tengo activado, ya lo he parado unas tres veces desde que lo tengo, antes que despierte a mi señora y me lleve un "warning" por eso 🤣🤣🤣
Una curiosidad que le pasa también a un compañero con un 830,es que la pendiente se pone a 0 justo en un cuestorro importante (a lo mejor 20% o así) No es siempre, pero más de una ha pasado. No sé si es que entre que era un terreno hundido entre paredes y que acabas con el pecho encima del manillar yo mismo lo tapo. ¿os pasa a vosotros?
Gracias
no he tenido oportunidad de probarlo, creo que si, pero me falta comprobarlo en ruta.¿Finalmente resolviste el asunto?