Hay puertos USB que únicamente sirven para cargar la batería de los dispositivos que conectes, prueba a cambiarlo de Puerto USB quien sabe...a mi me pasó 👍Has conseguido solucionarlo?
Estoy con el mismo problema.
Hay puertos USB que únicamente sirven para cargar la batería de los dispositivos que conectes, prueba a cambiarlo de Puerto USB quien sabe...a mi me pasó 👍Has conseguido solucionarlo?
Estoy con el mismo problema.
a mi particularmente no, pero lo ideal es ir recopilando las rutas interesantes en un ordenador y poder verlas mas detalladamente.Pues eso que que opináis del Garmin Edge 520. Se os queda corto de memoria?
Yo tengo los mapas de serie y sin problema.Buenas. Compañeros de fatigas. A ver si alguno puede ayudarme con este problema. Tengo un GPS Garmin 520. Me funciona muy bien.
Pero recientemente me estoy encontrando son que, algunas rutas que bajo de Wikilock, al intentar seguirlas (cuando las carga), me da error. Creo que es porque tengo los mapas de topohispania y no son ruteables. Pero con la mayoría de rutas si me funciona bien. Quizas mas antiguas. El caso es que intento actualizar mapas con OpenStreetMap, pero como no se puede elegir trozo del mapa, tiene que ser toda España, pues no me cave en la memoria del 520.
Que alternativas o soluciones tengo. Podéis decirme. muchas gracias.
En BBBike extracts OpenStreetMap (OSM, Garmin, Shapefile etc.) te puedes generar mapas con la zona que tu decidasBuenas. Compañeros de fatigas. A ver si alguno puede ayudarme con este problema. Tengo un GPS Garmin 520. Me funciona muy bien.
Pero recientemente me estoy encontrando son que, algunas rutas que bajo de Wikilock, al intentar seguirlas (cuando las carga), me da error. Creo que es porque tengo los mapas de topohispania y no son ruteables. Pero con la mayoría de rutas si me funciona bien. Quizas mas antiguas. El caso es que intento actualizar mapas con OpenStreetMap, pero como no se puede elegir trozo del mapa, tiene que ser toda España, pues no me cave en la memoria del 520.
Que alternativas o soluciones tengo. Podéis decirme. muchas gracias.