Pues vaya.. se le habra ido la pinza al chisme por algun motivo.La única solucion q he encontrado ha sido eliminar la pantalla y crear otra nueva. 😲
La cosa es que lo estabas haciendo bien y al final lo has solucionado :)
Si sigues un track de otra persona es muy probable que no coincidan las lineas con el camino.Me parece que voy a dejar de seguir tracks porque estoy hasta las narices del aparatito,cuando no es una cosa es otra,y yo que soy muy cazurro con estos chismes...hoy seguía un track,muy chulo l verdad. Pero ya desde un principio me decia Desvio trayecto,al cabo de un rato Trayecto Encontrado,me queria hacer pasar por caminos inexistentes...y no el porque me salian dos caminos a seguir,morado y morado claro,no entiendo nada. Pongo foto.
Como podéis ver en las fotos salen como dos trayectos,pero es que uno era inexistente 🤷🏻♂️
A veces ni tus propias rutas coinciden con los caminos que encuentras en los mapas.
Los gps pueden perder señal (esas lineas tan rectas de la segunda foto tienen toda la pinta) y luego esta el margen de error que puede ser de bastantes metros..
Al final es mas orientativo que otra cosa..