Ok,entiendo 👌🏻@Axel tienes dos opciones, o marcar ese track como "mostrar siempre", que es donde elijes el color, y simplemente aparece el track en el mapa, no tienes que darle a la opcion de "seguir".
O puedes seleccionar seguir el track, darle a seguir, entonces te va marcando cada interseccion...
Genial,me lo miro. Gracias por tu paciencia 🙏🏻@Axel cuando vas a menu - navegación - trayectos.
seleccionas el trayecto, y te sale la opción de "ir", o puedes ir a la opción de configuración y marcar la opción "mostrar siempre".
opción ir: carga el trayecto para seguirlo como ruta
opción "mostrar siempre" "on": simplemente aparece el trayecto en el mapa en el color elegido. ( no he probado si puedes tener varios puestos a la vez con diferentes colores).
Si pones un trayecto en mostrar siempre, pero en vez de ir para atrás y simplemente poner el mapa, le das a la opción "ir", este tiene prioridad.
mira, esta sería la opción solo de "mostrar siempre", sin darle en ningún momento a "IR"
0 new items by Eugenio Marín
photos.app.goo.gl
mira también, en el menú del mapa, de borrar cualquier trayecto anterior, que no monte encima del que estés poniendo ahora
Lo pude actualizar haciendo lo que dijiste. Gracias.Se me ocurren dos cosas...
- Tiene poco espacio libre. Saca los topohispania y vuelve a meterlos tras actualizar.
- No se ha bajado bien el gupdate.gcd ( se suele llamar asi el archivo ). Borrar y probar otra vez.
Y ahora cuento mis penas con mi edge explore
8 intentos para actualizar los 9gb de mapas! ¿suelen ir asi de mal los servidores de Garmin?
He metido el firmware parcheado para BirdsEye y funciona sin problemas 👍
Gracias por responder tan pronto, precisamente es lo que necesito, tenemos muy trillada la zona y los que no somos de allí los senderos no los conocemos. Pero creo que con tu respuesta ya me has contestado. Gracias 😉yo creo que mas que suficientes, para rutear por pistas, caminos... y si te cargas un track de wikiloc, te da igual que no salga esa senda en el track, lo.sigues igualmente.
Yo pistas que cabe un coche, salen el 99%, si que es verdad que el tema de sendas ya si faltan algunas, pero supongo que eso pasa con todos los mapas, pues muchas son hechas o modificadas sin permisos ni nada.
Genial, creo que la Opción B es la que probaré 👍🏻@trust_bcn tan sencillo como cargar ruta, y no darle al mensaje "ir al principio de ruta"...
eso si, tienes que tener desactivados los desvios de ruta y alarmas de desvio ruta... ( yo por defecto los llevo quitados, me da mucho porculo eso de que recalcule..., si me desvio de la ruta ya lo veo yo...)
otra opcion es no seguir ruta, cuando cargas trayectos, hay una opcion que pone "mostrar siempre", y elijes el color, simplemente aparecera en el mapaz sin ningun seguimiento ni nada.... cuando estes cerca solo.tienes que ver que estas encima del camino de ese color...
Exacto, así está. No se si debe dejar solo gps?@eduardox lo mismo es una tonteria, pero tienes configurado lo de usar gps+glonass...?
Desactiva todos los track q tengas cargados y selecciona "ver siempre" solo el q quieres seguir y con el color q quieras, solo te aparecerá ese en el mapa.Aquí otro con el 520plus,y estoy mas perdido que el wally...
Me limito a seguir algun track y poco más,porque no me aclaro de muchas cosas que tiene. A vosotros os pasa,que estáis siguiendo un track,y de repente en el mapa os sale un camino y este marcado de otro color diferente al track que estas siguiendo?
Luego elijes un trayecto,vas a mapa,y en vez de salir ese trayecto marcado,me salen dos 🤷🏻♂️
que mal me llevo con estos chismes..
Hola Patxi,y como se desactivan los tracks? Tracks cargados te refieres a las rutas que tengo en el garmin? De todas las rutas que tengo,le doy a ir a la que me interesa hacer,es decir sigo un track,pero aun así,me salen otros caminos marcados de otros colores..la verdad que no entiendo nada. Ver siempre te refieres a la opcion que pone Mostrar siempre? Porque entiendo que es esa opción,he probado en desactivarlo y activarlo,y no veo diferencia alguna.Desactiva todos los track q tengas cargados y selecciona "ver siempre" solo el q quieres seguir y con el color q quieras, solo te aparecerá ese en el mapa.
Volviendo a esto, ¿como lleváis la configuración de gps? ¿solo gps, gps+glonass?Exacto, así está. No se si debe dejar solo gps?