• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Garmin Edge - Consultas, dudas y soluciones

Josepvc

Miembro
Puntos de reacción
43
Una duda para el RECALCULO DE TRAYECTO en Edge Explore 2.
Se le puede llamar también dentro del Garmin: "Aviso de desvío de trayecto"? es que, buscando en apartado de trayectos guardados, sale este concepto, ¿ y podría ser para el RECALCULO?.

A mi me pasaba con un Edge Explore 1, y me acostumbre a salir, dejándolo conectado un rato, en una zona donde adquiriera los satélites, y así iba bien todo en rato de la ruta. Mientras no pilla los satélites, no marcara nada de ruta, y te vuelves loco si no sabes por donde ir.
Buenas no el desvío de trayecto, es el aviso si te sales del trayecto o te equivocabas en un cruce a los pocos metros el gps te avisará.
Es aconsejable llevarlo siempre activo.

Saludos.

Josepvc

Miembro
Puntos de reacción
43
Para convertir una actividad (que has hecho previamente) en trayecto para tenerlo disponible otro día, yo lo que hago en la web connect.garmin.com me descargo la actividad como archivo GPX.
Luego te vas a la sección de trayectos, opción crear , importar, y eliges el archivo creado.
Buenas.
Para convertir una activa en trayecto no hace falta descargarla y volverla a subir.

Desde el propio connect, tienes un menú desplegable.
Entras en la actividad que te interese y (en la app parte superior derecha hay tres puntos) en el hay una opción llamada "Guardar en mis campos" lo seleccionas y sigues las instrucciones y la conviertes en trayecto, en la web es similar.

Saludos.

ManuMMR

Miembro
Puntos de reacción
148
Favorito
Montaña
Bici/s
Mondraker F-Podium
Una duda para el RECALCULO DE TRAYECTO en Edge Explore 2.
Se le puede llamar también dentro del Garmin: "Aviso de desvío de trayecto"? es que, buscando en apartado de trayectos guardados, sale este concepto, ¿ y podría ser para el RECALCULO?.

A mi me pasaba con un Edge Explore 1, y me acostumbre a salir, dejándolo conectado un rato, en una zona donde adquiriera los satélites, y así iba bien todo en rato de la ruta. Mientras no pilla los satélites, no marcara nada de ruta, y te vuelves loco si no sabes por donde ir.
Eso hice la última salida...sacarlo al balcón y ya sin problema.
Bueno eso haremos jeje Gracias.

JORDI VC

Miembro
Puntos de reacción
166
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola todos.
Yo en el Edge Explore 2 , AHORA ME HE DADO CUENTA, QUE LLEVO activados todos los mapas que lleva el dispositivo, ¿esto esta bien?

Estos son:
Base camp standart.
Garmin DEM
Garmin Geocode EU.
Garmin Cycle Map : Europe. West, Central, East.

Todos activados.😭

Ah, y en el sistema de satélites llevo el: MultiGNSS. ¿Es correcto?