• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Generador de pantallas Garmin

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Abro este hilo- tutorial, para explicaros un poco una app que hay disponible en el IQ de los garmin para poder personalizar las pantallas de los dispositivos completamente y a nuestro gusto

Este manual es de lo que he ido aprendiendo, y no soy ningún experto, de hecho hay muchas cosas que se me escapan… pero entre todos igual podemos aprender a manejar de una manera muy potente esta herramienta….

El programa en sí se llama HundsmiachnDIYDesigner, y sólo está disponible para versión Windows

En primer lugar conectamos el garmin al pc y abrimos el Garmin Express, una vez allí, nos descargaríamos la siguiente IQ:

HMs DIY #1

y sincronizaríamos el dispositivo para que nos apareciese en él

una vez con la IQ instalada en el garmin pasamos a instalar el programa de configuración el PC

lo podemos descargar de este enlace https://public.stattegg.info/HM_DIYD_3.4.1.zip


Descomprimimos todos archivos, y se nos quedará algo así
1.jpg



Abrimos el ejecutable (el segundo empezando por debajo de la foto que he puesto)

Y nos saldrá una pantalla como esta:

2.jpg




Como podemos ver, hay muchos parámetros configurables, yo os voy a explicar a groso modo cómo se maneja y luego ya a gustos cada uno….