Hola a todos me gustaría dar el paso y abandonar mi rockrider 520, he visto esta bicicleta de doble suspensión y me ha parecido interesante, mis recorridos son subir y bajar trialeras no muy complicadas aunque aveces mi hijo me lo pone difícil
Está preguntando por una bici doble y un modelo en concreto.Es buena bici , depende el uso que le vayas a dar , yo en mi caso iría a por una rígida de menos de 11 kgs y con mejores componentes, vas a notar un salto brutal en cuanto a sensaciones encima de la bici .
Si buscas doble suspensión, miraría alguna Orbea de segunda mano, con el sistema pivotante en la barra superior , que suelen dar menos problemas y son algo más ligeros .
Un saludo
La Stance no tiene el sistema maestro, es un monopivoteHaber que estamos hablando de una Giant stance... con uno de los sistemas de suspensión mejor valorados pro los que la prueban...Yo caté una reing, con el mismo sistema, y genial. Lo que pueda pesar la bici??? pués, entiendo que será para dar una vueltas, pasarlo bien, etc, sin pretensiones de competir.
Creo que con el paso y desgaste de componentes se le cambia la transmisión por un GX, manillar de carbono y ya de capricho con el tiempo llantas de carbono y de lujo
Opps cagada mía, me confundí con la trance. No he dicho nada...La Stance no tiene el sistema maestro, es un monopivote
Entonces el monopivote que tal es?La Stance no tiene el sistema maestro, es un monopivote
La stance no tiene el mismo sistema de suspensión que el resto de las giant. Por eso son más baratas. Creo que hay que tener mucho cuidado cuando se responde a este tipo de preguntas, porque puede llevar a grandes desengaños. Seguramente para el uso que dice que la va a dar a la bici le sea más que suficiente la stance, pero no es el sistema maestro de giant, tan archiprobado y testado.Haber que estamos hablando de una Giant stance... con uno de los sistemas de suspensión mejor valorados pro los que la prueban...Yo caté una reing, con el mismo sistema, y genial. Lo que pueda pesar la bici??? pués, entiendo que será para dar una vueltas, pasarlo bien, etc, sin pretensiones de competir.
Creo que con el paso y desgaste de componentes se le cambia la transmisión por un GX, manillar de carbono y ya de capricho con el tiempo llantas de carbono y de lujo
totalmente de acuerdo con lo que dices, ya he dicho que cagada por mi parte me había obcecado (confundido) con la tranceLa stance no tiene el mismo sistema de suspensión que el resto de las giant. Por eso son más baratas. Creo que hay que tener mucho cuidado cuando se responde a este tipo de preguntas, porque puede llevar a grandes desengaños. Seguramente para el uso que dice que la va a dar a la bici le sea más que suficiente la stance, pero no es el sistema maestro de giant, tan archiprobado y testado.
Yo prefiero un sistema algo más trabajado, pero mal no creo que vaya.Entonces el monopivote que tal es?
Bueno, ahora la Anthem también es monopivoteLa stance no tiene el mismo sistema de suspensión que el resto de las giant. Por eso son más baratas. Creo que hay que tener mucho cuidado cuando se responde a este tipo de preguntas, porque puede llevar a grandes desengaños. Seguramente para el uso que dice que la va a dar a la bici le sea más que suficiente la stance, pero no es el sistema maestro de giant, tan archiprobado y testado.
Efectivamente la Anthem también es monopivote. Tampoco lleva el maestro.Yo prefiero un sistema algo más trabajado, pero mal no creo que vaya.
Bueno, ahora la Anthem también es monopivote
Lo leí después. 👍👍totalmente de acuerdo con lo que dices, ya he dicho que cagada por mi parte me había obcecado (confundido) con la trance
Está preguntando por una bici doble y un modelo en concreto.
Le recomiendas una rígida, la cual no pregunta por ella y luego le recomiendas una Orbea que con el sistema pivotante suele dar menos problemas...cuando por ejemplo la oiz es una bici que algún problema ha dado, si no, mira por el foro.
La única diferencia respecto al sistema de suspensión, si, es más ligero y tiene menos coste de mantenimiento, pero vamos... Poco más, es un sistema sencillo que funciona bien pero los hay mejores, por ejemplo el de la giant.
Traslado la info del compi... Contento con la bici en general pero sí que el cambio le da un poco por saco... Lo típico de tener que subir dos marchas y bajar una para ir en la que quieres porque en la primera pulsación no se mueve...Lo más flojo de la bici debería ser la transmisión... Mi amigo @kristian.grn la tiene y creo que está contento con ella. A ver si lo revivo mencionándolo! O a malas le escribo por whatsapp.