- Puntos de reacción
- 3.465
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Specialized Epic
Ni idea, compré la bici de segunda mano, mierda y barro hasta las orejas y 0 mantenimientosCuanto te han durado? Yo llevo también esa Marca
Ni idea, compré la bici de segunda mano, mierda y barro hasta las orejas y 0 mantenimientosCuanto te han durado? Yo llevo también esa Marca
Yo deberia hacerselo a la mia o mandarselo hacer. Pero ni siquiera le he desmontado aun la dirección desde que la compré. ¿Seguiste algun manual, video, etc o ya sabias?.Y como estaba en plena acción, le he hecho el mantenimiento de 200 horas a la Reba, falta le hacía, el aceite marrón, y algo de suciedad, las esponjas marrones tirando a negras. Dejo foto una vez acabada, con la paraeta que me he montado en la mesa del comedor.
Ver el adjunto 50917
Me bajé el manual de sram, lo explican bastante bien, si eres manitas es fácil, entretenido, pero para mí fácilYo deberia hacerselo a la mia o mandarselo hacer. Pero ni siquiera le he desmontado aun la dirección desde que la compré. ¿Seguiste algun manual, video, etc o ya sabias?.
Tienen que desmontar parte del amortiguador, así que es revisión completa más kit, en la tarifa aparece el Andreani solo con la revisión, Brain + Kit Andreani, tal cual lo poneEspero impaciente tus conclusiones tras probarlo 😅
Aparte de instalarte el kit, te hacen también la revisión completa del amortiguador, o lo tienes que pedir aparte?
Hola, un compañero mio con una Epic Fsr, del 2015 creo que es, se lo llevo a UtilesMtb y quedo muy contento, ya nos contaras..Preciosa, yo a la mía con el primer Brain le voy a mandar a utilesmtb para hacer el mantenimiento. No funciona como debería y me ha gustado el contenido que sube a Youtube sobre el mantenimiento de estos sistemas.
Sin duda! Puede ser que abra un hilo para comentar mi experiencia. De momento he hablado con él por Whatsapp y la verdad de 10 por ahora. Me mandó vídeos de lo que habría que hacer.Hola, un compañero mio con una Epic Fsr, del 2015 creo que es, se lo llevo a UtilesMtb y quedo muy contento, ya nos contaras..
No son DT, son fórmula... Me tocó los malos 😭Vaya hombre!!
que putada…
la
primera foto parece más picada que otra cosa… la Segunda no hay lugar a dudas…
a ver si tienes suerte en la búsqueda de algo decente….
porque si son unas roval lo que llevas ahora, los bujes serán dtswiss, no te da para cambiar sólo aros?
Pues si que es una faena, encima las dos tocadas 🤦♂️😓.Se avecina ruina. Hace unas semanas vi esta raja en la rueda delantera.
Ver el adjunto 62844
No tenía muy claro si es grieta/fractura o rascada, bueno en verdad yo sabía que era grieta/fractura pero deseaba que fuera rascada, pero bueno lo dejé pasar a ver cómo evolucionaba.
Esta misma mañana, me he dado cuenta de casualidad, de esta otra joya, en la rueda trasera.
Ver el adjunto 62845
Aquí no hay ninguna duda, así que ya sabemos lo que toca.
He hablado con Eduardo, sus montajes son muy top, pero ahora mismo se me escapan, me ha gustado lo honesto que ha sido, a parte de su profesionalidad, así que hemos llegado a la conclusión de que tire de wallapop, a ver si pillo alguna cosa de despiece nueva, en un futuro ya se verá, pero ahora mismo no está el horno pa bollos.
menos de 400€Pues si que es una faena, encima las dos tocadas 🤦♂️😓.
Cuanto te quieres gastar mas o menos? Por si veo algún chollo por la web y te digo.